Buenos días chic@s.
Un cafecito por aquí, para despejarme un poco.☕.
Me paso a desearos los buenos días y ya de paso a tomarme un cafelito, no cafeine please, que estoy d elos nervios....lo mismo si Dikaios nos canta un villancico se me pasan un poco, que te he escuchado en el hilo Avex y se te da muy bien

Gracias por el cumplido Carmen,

, era por llevar un poco el espíritu navideño a otros hilos...

Intenta relajarte Carmen, los nervios no son buena cosa, piensa en positivo compi.

Buenos dias! Me paso a por un cafe ... ilusa de mi puse el despertador a las 8, se me olvidó que los peques ya no tienen cole y a las 7 ya los tenia bambando por casa 
Han empezado a salir notas de diciembre y mi tutor ni si quiera contesta mis mails ... me huele mal
Tranquila M. Jesús, ya verás como todo sale bien, estoy seguro que has aprobado y con nota, este año no te libras de
enseñarnos * tu cartelito de graduada*.

Me ha llegado un email, en el que dicen desde la UNED, que tienen de plazo hasta el
10 de enero, para subir las actas, no sé si te ha llegado también ese email, a mí me llegó el otro día, y eso que yo no me
presenté a diciembre, quizás tardan en darte la nota por eso, no lo sé, pero sería una opción.
Un saludo, y ánimo a tod@s los que esperáis la nota de diciembre.