Buenas noches compañeros ... traigo Moët para brindar y un buen berrinche.
Cuando empecé en la presencial mi madre me decia: el dia que acabes nos pillaremos una borrachera de Moët entre las dos, será la única vez en mi vida que tenga excusa para gastarme ese dineral en una botella jajaja
Por circunstancias varias dejé la carrera, me dediqué a trabajar y a cuidarla hasta su último dia, un cáncer se la llevó con solo 52 años y no pudimos emborracharnos pero hoy, nada ver mi 9 he pedido una botella de Moët que me llegará el viernes, pienso estar con la cogorza hasta el lunes como minimo (o lo que los niños me dejen)
Ahora si que si ... GRADUADA!! No he llorado tanto en mucho tiempo, pero esta vez de felicidad! Gracias compañeros por este rinconcito donde hemos pasado tan buenos ratos

Buenas tardes,M. Jesús.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEË!!!!!!!!!!!
ESA NUEVA GRADUDA AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis más sinceras felicitaciones, claro que tienes que emborracharte, y hacer un fiestorrro, no es para menos !!!!!!!!!!!!

.
A disfrutar, de tu merecido momento.
Mil gracias, por compartirlo con tod@s nosotr@s, que aún andamos en el camino, pues tener a una nueva compañera,
Graduada, como tú, estoy seguro que nos va a animar mucho al resto.
Pásate por la * sala de celebraciones* , que tienes allí tu reserva, junto al resto de compis, que ya habéis logrado,
vuestro objetivo.
Desearte lo mejor, pues te lo mereces, y * pásate algún día, por la cafetería* a * saludar a los pobres* jajaaajajaj.

Un fuerte abrazo, y adelante con tus futuros proyectos!!!!