Buenas tardes.
Un café, laaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgooooooooooooooooooooo
y a seguir dándole caña, que ya queda muy poco tiempoooooooo

Me temo, que en septiembre, * repetiré algunas asignaturas, les he cogido cariño, estos días*

Ya no me estreso más, hasta donde llegue, llegué!!!!

Lo importante es intentarlo, y a eso voy , luego ya, * la nota que me pongan en los exámenes, será otro cantar*

Personalmente, esta convocatoria, es la * que peor he preparado de todas*, y es debido a la preocupación añadida,
por * el tema Covid* , y * el suspense de no saber que me voy a encontrar en mi centro asociado*.
Porque como dice el refrán, * del dicho al hecho, hay un gran trecho*

Seguramente, much@s, estáis en mi misma situación, así que mucho ánimo compañer@s!!!!!!!!!!!
Debemos intentar * centrar la cabeza* , y si por desgracia, este año, no podemos llegar a la meta,
tampoco seamos * demasiados duros con nosotros mismos* , puesto que * las circunstancias actuales*,
* las preocupaciones* . * los problemas y dificultades* que cada cual, está afrontando, desde que comenzó la pandemia,
* no son buen caldo de cultivo/* , para * ponerse a estudiar alegremente, a diario, y con intensidad y dedicación
completa* , por ese motivo, si los resultados fueran * peores de lo esperado* , no nos debemos sentir culpables!!!!!
Mucha suerte a tod@s y a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ☘️☘️☘️