Buenos días.
Entiendo perfectamente lo que nos cuentas, y a mi juicio, el Máster ya se lo podían haber ahorrado, es decir debería ser
* voluntario* y no obligatorio , pudiendo ejercer todo aquel que termine el Grado con éxito, sin más requisitos.
O por lo menos * la gratuidad del mismo* , pero por desgracia actualmente no es así.
Parece ser, que el formarse, es un desafío para el estudiante, tanto por tiempo como por dinero invertido y al mismo tiempo *un
lucrativo negocio, para aquellos que imparten dicha formación*.
Por ese mismo motivo , porque * lo ponen cada vez más difícil*, hay que persistir, compañero, y no detenerse en las dificultades, que las hay hoy, y posiblemente las habrá mañana, si no , que hay que mirar al horizonte, y visualizar tu meta, cada día.
Nadie dijo, que ésto, era un camino fácil de transitar ,y mucho menos en la UNED

, pero te puedo asegurar, que si sigues
adelante,
llegarás a la meta, y el regocijo y la alegría personal, que sentirás, superará con creces, todos los infortunios que
hayas tenido que soportar anteriormente.
Hazlo por ti,* por saldar una deuda personal contigo mismo* , al margen de si crees que tiene una buena o mala salida profesional.
Si llegado el momento de ejercer, ves que no hay mucha salida,
siempre puedes volver a tu situación actual,* no pierdes nada,
compañero* por arriesgar.Además, ten en cuenta una cosa, hay muchos * abogados jóvenes*( y que no se me enfade nadie del foro, por favor* )

,
que * estudian la carrera obligados, pero no les gusta* , al igual que hay profesionales de otros sectores, que * ejercen solo por dinero*.
No es tu caso, tú, como el resto de los que integramos este foro, estudiamos porque nos gusta la abogacía, y eso * los futuros clientes
lo notan, créeme* . Es posible que * no haya mucho trabajo , una vez acabemos los estudios* , pero te puedo asegurar que
* si
habrá trabajo para ti* , pues seguro que eres de los que se quedarán hasta las tantas de la madrugada, buscando jurisprudencia,
y dedicándole 24 horas a tu cliente. * esa es
la perseverancia y la
cualidad principal que busca todo cliente*, y esa cualidad la
tienes tú, y la tenemos todos los que * hemos retomado los estudios pasados los 18 años, bueno, los 30, bueno los 40 , bueno,
mejor me callo*

.
Resumiendo * hay que tener un par de ovarios* para volver al ruedo, y ponerse a estudiar con todo lo que ello conlleva,
pero
tú tienes las aptitudes necesarias, así que a por ello!!!!!
Puedes conseguirlo!!!! Todos podemos conseguirlo!!!! Ánimo y
a por todas!!!! 
Un afectuoso saludo.