Estoy acostumbrada a leer leyes y normativas tributarias y recientemente, por desgracia, he tenido que aprender mucho también de las concursales. No sé si eso cambiará en algo vuestra opinión sobre el tema 
Buenos días, compañera.
Si tienes una base ya en tributario, puedes cogerlos, sin miedo, seguro que los superas.
De los Mercantiles, te aconsejo lo mismo, ya tienes una buena base, por lo tanto, sin problemas, ahora bien, evita,
por el momento coger Mercantil II, que este año, *nos han dado a much@s *pal* pelo*.

Supongo que también te convalidarán algunas asignaturas, al venir de ADE, así que eso que te ahorras.

.
Como bien te dice la compañera Carmen, Derecho en la UNED es durillo, pero me imagino que la carrera de ADE,
en la UNED, también debe de serlo, bueno, cualquier carrera en la UNED, es difícil,

Historia y Cultura del primer año, son muy extensas y los comentarios de texto, tienen su miga.
Los procesales, con los casos prácticos * te pueden hacer bola*

Los Administrativos, se superan , aunque Administrativo 1 , tiene también su dificultad.
Los civiles, son muy asequibles.
Economía política y Hacienda pública, a mí me resultaron complicadas, pero tú viniendo de ADE, no creo que tengas
problema en superarlas, o incluso quizás te las convaliden, desconozco esto último.
Del último curso, tienes a Derecho Internacional Privado, asignatura anual * que es el coco*

En el segundo cuatri del último curso tienes la asignatura de Derecho del consumo,(optativa de 6 créditos), el
compañero medved , me informó, que se supera sin dificultades, no es tan difícil como era antes, y en el examen dejan tener
la ley, yo la hice presencial, y me costó lo mío, asi que aprovecha ahora que * lo han puesto más facil, mientras dure*

Los Penales, son anuales, o los superas, de aquella manera

o te se atragantan y los vas arrastrando, ahí ya depende de
cada una.
El resto de asignaturas del Grado, no son excesivamente difíciles, e incluso las hay muy fáciles, como Teoría del Derecho.
La verdad, que ha de ser una buena combinación a nivel profesional, el tener la carrera de ADE y la Derecho.
Por lo demás, ánimo y mantén la ilusión durante todo el grado, es importante no desanimarse, y tener muy en cuenta las
aptitudes de cada una, es decir, habrá materias que se te den mejor que otras.
Sea como fuere, en la sección *Apuntes* de este foro, tienes apuntes de todas las materias, y con ellos puedes superar las
distintas asignaturas, así lo he hecho yo, hasta la fecha.

Un saludo, y bienvenida a Derecho * made in UNED*