Aún recuerdo el primer año que hicimos Avex, fue en junio de 2020, cogí una torticulitis exagerada por estar en tensión mirando solo hacia la cámara para que no pensaran que copiaba, probablemente penséis que soy una exagerada o una ingenua, pero ya te digo yo que si no estudias lo normal es que no apruebes, aquí o en Pekin, online o presencial.
Creo que una u otra modalidad tiene sus pros y sus contras, en presencial no he suspendido nunca un examen, además, me gustan los exámenes de desarrollo en los que puedo explicar mis argumentos y el por qué de la respuesta elegida, con una letra bonita

. En Avex la mayoría son tipo test, con preguntas enrevesadas, enunciados poco claros que rozán la indefensión y con un tiempo super recortado. En una de mis últimas reclamaciones(este año he suspendido varias asignaturas gracias a San Avex-aunque afortunadamente en septiembre pude aprobarlas casi todas) el profesor me contestó practicamente que la pregunta se redactaba así para pillarte, no con esas palabras, pero era eso lo que queria decir....."si la hubieses leido mas detenidamente...pues caballero, si hubiese tenido mas tiempo..."
En fin, ya os digo yo que desde siempre ha habido gente que copia y la seguirá habiendo, por mi parte, aunque es cierto que prefiero presencial para algunas asignaturas, visto lo visto, y sopesando los largos desplazamientos que tendré que hacer de madrugada, elijo Avex, es supercómodo, no hay que salir de casa, solo intentar que mis gatas me dejen tranquila
Sean como sean, los exámenes llegaran, ánimo y suerte en el estudio.