;

Autor Tema: pasar al plan nuevo  (Leído 1205 veces)

Desconectado viva

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/01/07
  • www.uned-derecho.com
pasar al plan nuevo
« en: 13 de Septiembre de 2007, 12:58:45 pm »
TENGO SUSPENDIDO ADMINISTRATIVO 1 PLAN ANTIGUO POR LO TANTO TENGO QUE PASAR AL PLAN NUEVO, ¿QUÉ TENGO QUE HACER? ¿DE QUÉ ASIGNATURAS ME TENGO QUE MATRICULAR? NECESITO AYUDA , NO TENGO NI IDEA.GRACIAS :-[

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: pasar al plan nuevo
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 13:42:09 pm »
Mira está página te puede ayudar a solventar tus dudas
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: pasar al plan nuevo
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 15:28:23 pm »
Viva: Te pongo esta respuesta que es la misma que día ayer en un post de este mismo foro a un compañero, ya que tenía la misma duda que tú.

" tendrías que hacer administrativo 1 y 2 (una es de 1º y otra de 2º y se corresponden con el administrativo 1 de plan antiguo) más introducción al procesal de 1º e instituciones de derecho comunitario de 3º. También las optativas de primer ciclo, que son 4 a elegir.Eso en lo referente al primer ciclo.Respecto al 2º ciclo tendrías que hacer una optativa más junto a las 4 que te he dicho además de las asignaturas de 4º y 5º y 31 créditos de libre configuración bien en cursos bien en asignaturas. En la guia de la facultad que puedes consultar en No puedes ver los enlaces. Register or Login, tienes toda la información, pero a grandes rasgos esto es lo fundamental.Un saludo.
PD también puedes concluir el primer ciclo en la presencial (plan antiguo), ya que solo te queda esa y luego valorar si sigues en la presencial en el plan antiguo o pasarte al nuevo."

Espero que te sirva