La verdad es que el manual es una explicación de las leyes aplicables a la materia, osea que estudiar por la Ley de Sociedades de Capital como dice Dikaios es buena opción, habría que añadirle la Ley sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, y alguna más, que en los últimos exámenes cayeron de varias leyes, pero esas dos serían las más importantes.
Yo he pillado un manual antiguo, la segunda edición, por el Wallapons, menudo mostrenco jejejej
Vamos que ya queda menos!!! P.D. Plataforma de afectados en la chola por Mercantil (con) II (cojons)
Buenos días, compañero.
Gracias por avisarme, miraré también la *Ley sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles*,
tal y como nos recomiendas.

La verdad que toda ayuda es poca, para prepararse esta asignatura.....buf...
PD: Muy bueno el título

pues a mi juicio, ya tenemos plataforma, presidente* te ha tocado a ti,,jejeejej*
y vicepresidente* venga ya me pongo yo* jajaajjj..ahora solo nos falta que la gente se una, y empezar a
*cobrar una mínima cuota* , vendrá bien, ese dinerillo para amortizar los gastos en los libros y en mi caso los gastos en fotocopias de
leyes y demás....

Un saludo y mucha suerte a tod@s, a ver si nos la quitamos ya de encima, sea estudiando por el libro,
por apuntes antiguos, por leyes, o incluso * regalándole un jamón al profesor* ,,,