Buenas a tod@s.
Me voy a reincorporar al estudio para preparar esta asignatura (de cara al curso siguiente) que es la última que me queda para terminar el grado. He pasado por momentos muy malos en la familia y he dejado esta asignatura para el final.
Aparte del libro actual me podéis decir algunos apuntes de confianza para aprobarla con soltura?. He visto que circulan por ahí apuntes de este año de "Juan Bueno". Alguien la ha estudiado por ahí y ha aprobado?. Conocéis otros de interés?.
Saludos y gracias.
Animo a los que vayáis a Septiembre con uno o dos parciales...
Buenos días compañero!!!!
Me alegro que pese a los problemas familiares, hayas podido reincorporarte para acabar tus estudios.
Sobre los apuntes, yo uso los de Vivero, pero claro son del año 2018, por eso tengo que estar pendiente de ALF,
por las actualizaciones legales y descargarme las leyes y demás, aparte de alguna *incursión furtiva a la biblioteca,
para ojear el manual*.

Tampoco soy un buen ejemplo, puesto que me ha quedado el 1 pp y seguramente también me quede el 2 pp.
También he de decirte que el señor Vívero, en sus apuntes explica los conceptos de maravilla, para mí incluso mejor
que cualquier libro, el fallo es mío, que no le puedo dedicar demasiado tiempo.

También hay compañeros que se han comprado el último manual actualizado y se han estudiado bien las leyes, sus
conexiones, etc....y han aprobado y con nota esta asignatura, y gente que la ha superado con apuntes, solamente.
Aunque yo soy anti-libros-made-UNED..

, teniendo en cuenta que tienes todo un año para prepararla,
quizás *en tu caso particular* y puesto que dispones de tiempo, sería una buena opción, conseguir el manual y las leyes
y preparar la asignatura * a la antigua usanza*

Decidas lo que decidas, mucha suerte josemace67, ya tienes el grado a punto de caramelo!!!!
Un saludo.