;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre  (Leído 36201 veces)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #100 en: 11 de Marzo de 2022, 12:26:44 pm »
Holaaa, aquí asomo un poco la cabeza, otro cafelito para mi porfa, que llevo un par de dias sin pasar por la cafetería,  es que el miércoles me dieron varios palos y me vine abajo  :'(  llevaba cinco aprobadas y estaba muy subidita y el día 9 tenia la esperanza de conseguir alguna otra buena noticias y no tuve ninguna, en fin, como decimos, siempre nos quedará septiembre.

yo_derecho, enhorabuena, estas que te sales, estoy segura que vas a conseguir lo que te propongas :)

Dikaios, a ti también te felicito, porque además del estudio, la cafetería la llevas estupendamente y siempre estas al quite para ayudar a todos en nuestras consultas, y vamos, que el TFG te va a salir superbien, que ya lo estoy viendo...Al igual que a Carmen, el TFG lo tienes ya casi listo, también lo veo  ;D . Esto es duro, es una carrera de fondo y somos gente currante y estudiosa!!, lo vamos a conseguir  :)

En fin, que aquí dejo unos cafelitos pagados, un poco de cafeina para seguir bregando con el trabajo, el estudio, la familia...Y mi enhorabuena a tol mundo por sus aprobados y aquellos que se nos han quedado algunas en el tintero, nos vemos en septiembre, ahí lo conseguimos fijo :)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 11 de Marzo de 2022, 12:34:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paso a tomar un rico café, en esta extraordinaria cafetería, pero además desearos a tod@s todo el ánimo del mundo.

¡Estoy más que segura qué la mayoría lograréis alcanzar la meta este mismo año!

A por ello compañer@s qué sois l@s mejores👏👏👏👏👏👏👏☘☘☘☘☘☘

¡¡Muchas gracias Lucia!!!  Por cierto, qué bien te queda el color verde  ;D

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
« Respuesta #102 en: 11 de Marzo de 2022, 13:08:30 pm »
Buenas tardes a tod@s, me tomo ese cafelito  que ha invitado Olivia y muchas graciasss
Gracias a Lucía tb por sus ánimos y como dice Olivia, qué bien te sienta el verde!!! a mi tb me gusta ;) ;) ;)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 11 de Marzo de 2022, 18:44:39 pm »
Gracias OliviaBlanc y carmen camacho por vuestros adorables piropos ;)  ;) :)

Pero y digo yo, ¿a quién no le queda bien ese precioso verde? ;D ;D ;D

Feliz tarde/noche y cualquier cosa que os pueda echar una mano por aquí me tenéis.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 11 de Marzo de 2022, 18:50:01 pm »
Buenas noches.

Muchísimas gracias, Lucía, por los ánimos!!!!! ;)
Dios te oiga, y acabemos tod@s el grado,este año, que hay unas ganasssssssssssssss....jajajjaajaj ;D ;D ;D ;D

Un saludo , compañera. ;) ;) ;)

Buenas tardes/noches compi, es un placer! :)

Ya veras como este año llegas a la meta🤞🤞🤞

Feliz fin de semana! ;)

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 13 de Marzo de 2022, 12:40:34 pm »
Buenas tardes chicooooos ... paso a saludar que hace mucho que no me dejaba ver por aqui! Ando inmersa en busqueda de trabajo, algo asi como buscar un unicornio 😓😓

Qué tal andais por aqui? Listos para el segundo trimestre? Vamos!

P.D. No quiero enamoraros peronestoy haciendo paella 🤣

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 14 de Marzo de 2022, 12:05:41 pm »
Buenos días  chicos, me pasó por la cafetería para coger un cafelito, el borrador del TFG me tiene muy liada, a ver si después de la entrega, entro más a menudo, haber si paso algún alma caritativa, podría decirme cuanto van a tardar a subir las notas en el expediente, porque como tarden igual que para salir mal vamos. Este semetre no me ha ido muy mal hicé 4, he sacado dos, los dos derecho internacionales y he suspendido los dos penales, los dos con un 4. Hicen más  exámenes tipo test que pelos tengo en la cabeza y no apruebo, la verdad dicho sea de paso, es que los dos penales fuerón un pelín duros. Alguién me puede dar un consejillo de como sacarme los penales, uso daypo para hacer tipo test, además he usado los manuales, estudié un montón y me las han cascado, siempre queda septiembre y afilar más en el segundo parcial.
Los que estaís haciendo el TFG como lo llevaís.

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
« Respuesta #107 en: 14 de Marzo de 2022, 22:53:58 pm »
Buenas noches compañer@s, me paso por una infusión antes de irme a la cama, estoy agotada.
Lucia, yo estoy liada con el TFG al igual que eortega, a ver si mañana lo dejo listo. Tengo que entregar un minivídeo y estoy más verde que tu cartel  jajajjajajajaj

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 15 de Marzo de 2022, 12:58:01 pm »
Buenas tardes chicooooos ... paso a saludar que hace mucho que no me dejaba ver por aqui! Ando inmersa en busqueda de trabajo, algo asi como buscar un unicornio 😓😓

Holaaa, por aquí andamos, después de las notas, bien, pero podia estar mejor  :D

Me apunto para la próxima paella fijo, y espero que pronto consigas tu trabajito deseado, por cierto, a ti también te sienta muy bien el verde  ;D ;D

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 15 de Marzo de 2022, 12:59:48 pm »
La gente del TFG, no os estreseis, que seguro que os va muy bien, vaaaamos que ya os queda nada para el borrador, una cosa menos :)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 15 de Marzo de 2022, 14:41:14 pm »
Olivia, yo el borrador lo he entragado hoy, a ver que tal.  Ya tengo que ponerme las pilas con las asignaturas, ver de lo de los penales, no me vengo abajo, ahora trataré de sacar el segundo parcial, para juntarme con una pelota en septiembre. Yo no sé si lo hicé bien, pero me dejé para el final los dos penales porque penal I ya me me había atragantado y los dos derechos internacionales, que los lo que me queda para acabar y lo de penal es que sino no hubiera estudiado podría entender los cates, pero para lo que estudie parace como sino hubiera hecho nada, en fín hay que machar más.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #111 en: 15 de Marzo de 2022, 14:44:56 pm »
Buenas tardes.

Asomo * el morro* ;D después de estar escondido unos días, bregando mano a mano contra
* mi archienemigo, llamado borrador del TFG*  :'(
Finalmente *send y send* y que Dios reparta suerte. ;D ;D ;D
El motivo de que haya * 2 envíos* , es que uno, corresponde a la subida del borrador,
y el otro * a la validación del título del mismo*, OJOOOO!!! hay, pues dos tareas en el curso CVE,
Que no os pase como a mí, que por poco me olvido de validar el Título del TFG. :'( :'( :'(
Como siempre soy * el último de la fila*🎵 🎵  y no lo digo por llamarme  * Manolo precisamente* ;D ;D
pues mandé solo el borrador y tan feliz, ya de noche, empecé a leer y leer en una de mis lecturas, me percaté de
la obligación de validar el título, así que * fui corre que te corre a hacerlo* para variar..... ;D

Un cafelito, que falta me hace, para reponer fuerzas!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #112 en: 15 de Marzo de 2022, 14:53:08 pm »
En fin, que aquí dejo unos cafelitos pagados, un poco de cafeina para seguir bregando con el trabajo, el estudio, la familia...Y mi enhorabuena a tol mundo por sus aprobados y aquellos que se nos han quedado algunas en el tintero, nos vemos en septiembre, ahí lo conseguimos fijo :)

Buenas tardes, Olivia.

Muchísimas gracias por los ánimos que siempre nos das, compañera!!!! :-* :-*
Mucho ánimo para ti también, estoy seguro que en septiembre vas a sacarlas todas!!!!
Yo soy * usuario VIP de esa convocatoria* jaajjajaja ;) ;) ;)

Buenas tardes/noches compi, es un placer! :)
Ya veras como este año llegas a la meta🤞🤞🤞
Feliz fin de semana! ;)

Muchísimas gracias, amiga Lucía.
Lo intentaremos y a ver que pasa, ojalá podamos conseguirlo este año y celébralo!!!!
Que tengas un feliz día. :-* :-* ;) ;)

PD: Me sumo a la opinión popular  que bien que os sienta el color verde, chicas!!!!1 os resalta la mirada!!!! ;)
*Verde que te quiero verde* ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #113 en: 15 de Marzo de 2022, 14:55:29 pm »
Buenas noches compañer@s, me paso por una infusión antes de irme a la cama, estoy agotada.
Lucia, yo estoy liada con el TFG al igual que eortega, a ver si mañana lo dejo listo. Tengo que entregar un minivídeo y estoy más verde que tu cartel  jajajjajajajaj

Buenas tardes, Carmen.

Mucha suerte con ese video, compañera!!!! 🍀 🍀 🍀
Estoy convencido que te va a quedar perfecto!!!!!

Un saludo. ;) ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #114 en: 15 de Marzo de 2022, 15:19:32 pm »

Buenas tardes, M. Jesús.
Que buena con lo * del Unicornio* ;D ;D ;D
¿Has probado en entregar * presencialmente*  tu C.V. en las distintas administraciones???
Hace ya unos años, solían llamar si necesitaban puntualmente personal, es cierto que * los afortunados*
entraban a realizar tareas básicas, y con contrato de interinos, pero bueno, ya estaban dentro, sin necesidad de
prepararse unas oposiciones. ;)

En su día, conocí, varios casos, y según tengo entendido, a día de hoy, aún siguen trabajando en el mismo `puesto.
Ignoro si * hoy día* son tan permisivos, como antaño, pero por probar, nada se pierde, es posible que tu CV, caiga en
las manos * de un veteran@*, y valore * ese gesto de ir presencialmente* .

Sea como fuera, te deseo toda la suerte del mundo, estoy seguro que algo te saldrá en breve.
Pues como die la Biblia: Quien busca encuentra(1)

1.Nota a pie de página: Extracto del Evangelio Según San Mateo, Capítulo 7 , versículo7.
Estoyyyyyyyyyyyy fatal con lo del TFG.....................ajjajajajajajaaj ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo, compañera, y mucha suerteeeeeeee 🍀 🍀 🍀 ;) ;) ;)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #115 en: 15 de Marzo de 2022, 20:31:53 pm »
Buenas tardes.

Asomo * el morro* ;D después de estar escondido unos días, bregando mano a mano contra
* mi archienemigo, llamado borrador del TFG*  :'(
Finalmente *send y send* y que Dios reparta suerte. ;D ;D ;D
El motivo de que haya * 2 envíos* , es que uno, corresponde a la subida del borrador,
y el otro * a la validación del título del mismo*, OJOOOO!!! hay, pues dos tareas en el curso CVE,
Que no os pase como a mí, que por poco me olvido de validar el Título del TFG. :'( :'( :'(
Como siempre soy * el último de la fila*🎵 🎵  y no lo digo por llamarme  * Manolo precisamente* ;D ;D
pues mandé solo el borrador y tan feliz, ya de noche, empecé a leer y leer en una de mis lecturas, me percaté de
la obligación de validar el título, así que * fui corre que te corre a hacerlo* para variar..... ;D

Un cafelito, que falta me hace, para reponer fuerzas!!! ;)

Buenas tardes, ¿eso de "validación del título del mismo", qué es y cómo se hace?

Muchas gracias

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #116 en: 15 de Marzo de 2022, 22:15:00 pm »
Buenas tardes, ¿eso de "validación del título del mismo", qué es y cómo se hace?
Muchas gracias

Buenas tardes, compañero.

-Entras en CVE * tu curso específico del TFG.
- Clic en * tareas*.
-Verás los siguientes enunciados , justo debajo del signo de exclamación naranja
 hay que fijarse bien, porque * la letra es prácticamente diminuta*:

*Dibujito de exclamación naranja*   Tareas

* Icono raro*      Anular suscripción

[         Registro del título del TFG   *Aquí está el tomateeeeeeee!!!

Cric en *    Registro del título del TFG*
Veremos lo siguiente:

Nombre del trabajo a defender : Aquí, dentro de ese bonito recuadro, debes escribir el título del borrador del TFG
-Le damos a aceptar.

Si lo hemos hecho bien, salimos del CVE, volvemos a entrar, siguiendo los pasos anteriores, y veremos que
justo debajo del titulo introducido, nos pone en letras grises* Pendiente de validar por el equipo docente*

A tener en cuenta, que aquí no te va a salir ningún * letrerito verde de entregado* , como nos pone a la derecha,
una vez hemos entregado el borrador, es más, ni siquiera, aparece en la cajita de * Tareas activas*.
Pero bueno.....ya sabemos que la UNED, es proclive * a sorprender a sus estudiantes* ;D ;D ;D

Espero haberte ayudado, ya me explicarás si has conseguido hacerlo con éxito.

Un saludo, compi. ;) ;) ;)

-

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #117 en: 15 de Marzo de 2022, 22:54:46 pm »
Buenas noches, Unedian@s.

Me tomo el último café del día.
Suerte a tod@s con la entrega de los  borradores.
Y espero que * extraoficialmente* , es decir sin tener que esperar a * la respuesta oficial del día 6 de abril*,
los tutores, nos vayan dando el visto bueno a tod@s, para ir desarrollando el TFG definitivo, ya que aunque
parece ser que la fecha de entrega está lejana, los exámenes del segundo cuatri, ya vienen de camino.
Ahora toca esperar.

Un saludo. ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 16 de Marzo de 2022, 00:22:16 am »
Gracias por avisar en lo de la validación del registro del título del TFG, porque yo no lo había visto, lo voy a registrar antes de dormirme, con ese enlace tan minúsculo pasa desapercibido.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #119 en: 16 de Marzo de 2022, 12:04:20 pm »
Gracias por avisar en lo de la validación del registro del título del TFG, porque yo no lo había visto, lo voy a registrar antes de dormirme, con ese enlace tan minúsculo pasa desapercibido.

Buenos días, compañera.

De nada, compi, para eso estamos. ;)
Es normal que no lo veamos, vamos a saco y solo vemos * borrador TFG* jaajajaja ;D ;D ;D

Un saludo. ;)