;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre  (Leído 36205 veces)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #120 en: 16 de Marzo de 2022, 15:42:06 pm »
Buenas tardes "cafeteros", paso por aquí un momento. Primero quería dar las gracias nuevamente al compañero Dikaios porque no había visto lo del Registro del Título del TFG, vamos que seguro no lo hubiera hecho sin tu ayuda.

Ya está el borrador entregado, sin ningún tipo de ayuda por parte del tutor (ya podría aprender de Dikaios 8)). En el caso de que me lo valide, empezaré poco a poco a ir trabajándolo, en los ratos libres, porque le quiero dar prioridad a las asignaturas del 2º cuatrimestre e intentar aprobarlas en mayo/junio.

Suerte a todos, ya iremos comentando impresiones por aquí, nuestra cafetería.

Saludos.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #121 en: 16 de Marzo de 2022, 22:10:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes "cafeteros", paso por aquí un momento. Primero quería dar las gracias nuevamente al compañero Dikaios porque no había visto lo del Registro del Título del TFG, vamos que seguro no lo hubiera hecho sin tu ayuda.

Ya está el borrador entregado, sin ningún tipo de ayuda por parte del tutor (ya podría aprender de Dikaios 8)). En el caso de que me lo valide, empezaré poco a poco a ir trabajándolo, en los ratos libres, porque le quiero dar prioridad a las asignaturas del 2º cuatrimestre e intentar aprobarlas en mayo/junio.
Suerte a todos, ya iremos comentando impresiones por aquí, nuestra cafetería.

Saludos.

Buenas noches, compañero.

Me alegra * escuchar* , que ya lo has registrado, muy bien hecho, una cosita menos!!! ;)
Lo de los tutores * desaparecidos* , es de traca, :'(  por fortuna, también los hay muy implicados, la verdad, que es una
lotería, tanto te pueden tocar unos como otros, pero bueno, lo importante es que ya hemos entregado el borrador.
Gracias por los cumplidos, si yo tuviese* plenos poderes* , ahora mismo te hacía cliente VIP de la cafetería. ;)
Estoy seguro que te lo validarán, de hecho creo que nos validarán los borradores a tod@s, por lo menos en un principio,
luego ya, más adelante quizás, nos exijan poner o quitar contenidos, pero ahora, sospecho que es más * un mero tramite
probatorio* , para que tengan constancia que * hemos empezado a hacer algo*.

Dale caña a esas asignaturas, que seguro que apruebas, sin necesidad de ir a septiembre.!!!!!
Respecto al TFG, es tal cual aconsejas, ir poco a poco a ratitos, sin prisa pero sin pausa.
Por supuesto que iremos comentando por aquí, todas las cositas que vayan surgiendo, eso sí,
acompañad@s siempre de un buen café, y de la buena compañía, como la que tú nos ofreces,
pues es de agradecer, siempre, los mensajes que nos dejas, animándonos a tod@s.

Gracias y mucha suerte para ti también!!! 🍀 🍀 🍀 ;) ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #122 en: 17 de Marzo de 2022, 10:39:10 am »
Buenos días. Unedian@s.

Una primera dosis de cafeína para seguir con el jueves.☕
En breve llega el fin de semana, para el descanso o para el estudio,
según se mire.

Un saludo y a darle caña!!!!  ;)

Desconectado Luisrolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 17 de Marzo de 2022, 11:36:49 am »
Buenos días compañeros. Tengo una duda. Pedí la revisión de un examen y a día de hoy no me han contestado ni se ha revisado. ¿Es normal? Creo que ayer ya enviaban actas...

Desconectado Platon86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 17 de Marzo de 2022, 12:01:12 pm »
Buenos días compañeros. Tengo una duda. Pedí la revisión de un examen y a día de hoy no me han contestado ni se ha revisado. ¿Es normal? Creo que ayer ya enviaban actas...

A mí me contestaron en 2 días. Espero que se resuelva pronto, suerte.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 17 de Marzo de 2022, 14:52:11 pm »

Hola compañero,  pues diria yo que depende del profesor, aunque tener, creo que tienen 7 días para contestar, a mi han llegado a contestarme a los 10 días como máximo y por otro lado,  ayer mismo que terminaba el plazo, envié una revisión por la mañana y por la tarde me llegó una notificación de notas, qué alegría, es la primera revisión que me aceptan, un 5 :) 

Espero tengas mucha suerte con tu revisión y te contesten ya :)

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
« Respuesta #126 en: 17 de Marzo de 2022, 15:35:51 pm »
Hola compañero,  pues diria yo que depende del profesor, aunque tener, creo que tienen 7 días para contestar, a mi han llegado a contestarme a los 10 días como máximo y por otro lado,  ayer mismo que terminaba el plazo, envié una revisión por la mañana y por la tarde me llegó una notificación de notas, qué alegría, es la primera revisión que me aceptan, un 5 :) 

Espero tengas mucha suerte con tu revisión y te contesten ya :)
Felicidades Olivia!! es muy difícil que te aprueben un examen en una revisión.
Me tomaré un cafelito para celebrarlo ;)

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #127 en: 17 de Marzo de 2022, 15:38:12 pm »
Gracias Dikaios por tu información acerca del registro del TFG, no tenía ni idea... ayer lo registré y presenté por fin... aunque eso sí muy escueto y atrasado todavía... como dice la canción "despacito" así voy en este cuatrimestre

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #128 en: 17 de Marzo de 2022, 15:40:11 pm »
Otra cosita... tengo un mal sabor de boca con Procesal II, aunque lo he aprobado... creo que la nota ha sido muy baja para lo que estudié y cómo hice el examen... a alguien más le ha pasado?

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #129 en: 17 de Marzo de 2022, 16:25:04 pm »
Buenas tardes, pasamos por aquí con un cafelito y, hoy, por sorpresa, el camarero de la cafetería tenía café con torrijas 8)

Compañera carmen camacho, yo en Procesal II he sacado un 8, me han puntuado bien (lo que esperaba), hice un buen examen y, de hecho, de los 6 que hice, ha sido en la asignatura que más nota he tenido.

Mi borrador de TFG ha sido muy escueto, tanto, que sólo ocupada un folio :o, pero no quería añadir cosas sin fundamento, sólo por rellenar, he optado por hacerlo escueto pero con las ideas claras de lo que quiero hacer. Ya os contaré....

Por cierto, tengo una duda....como os dije, la única asignatura que he suspendido es Civil IV, y desde que salíó la nota, creo que el día 8 de febrero, no ha dejado de llegarme notificaciones "nuevas" al móvil desde la aplicación. Siempre se refiere a Civil IV porque miro la fecha de la actualización y es la única que se actualiza. Cada vez que me suena, tengo la esperanza de que automáticamente se actualice a un 5......pero.....mi gozo en un pozo. Incluso pensé en solicitar revisión (porque no tuve sensación de hacerlo para suspender), pero creo que ya estoy fuera de plazo.

Saludos y ánimo compañeros.

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #130 en: 17 de Marzo de 2022, 16:41:12 pm »
Buenas tardes, pasamos por aquí con un cafelito y, hoy, por sorpresa, el camarero de la cafetería tenía café con torrijas 8)

Compañera carmen camacho, yo en Procesal II he sacado un 8, me han puntuado bien (lo que esperaba), hice un buen examen y, de hecho, de los 6 que hice, ha sido en la asignatura que más nota he tenido.

Mi borrador de TFG ha sido muy escueto, tanto, que sólo ocupada un folio :o, pero no quería añadir cosas sin fundamento, sólo por rellenar, he optado por hacerlo escueto pero con las ideas claras de lo que quiero hacer. Ya os contaré....

Por cierto, tengo una duda....como os dije, la única asignatura que he suspendido es Civil IV, y desde que salíó la nota, creo que el día 8 de febrero, no ha dejado de llegarme notificaciones "nuevas" al móvil desde la aplicación. Siempre se refiere a Civil IV porque miro la fecha de la actualización y es la única que se actualiza. Cada vez que me suena, tengo la esperanza de que automáticamente se actualice a un 5......pero.....mi gozo en un pozo. Incluso pensé en solicitar revisión (porque no tuve sensación de hacerlo para suspender), pero creo que ya estoy fuera de plazo.

Saludos y ánimo compañeros.
Me alegro por esa pedazo de nota compañero en Procesal II, en mi caso no ha sido así...en cuanto a Civil IV, la aprobé el año pasado y este año no sé qué dificultad habrá tenido
Por cierto no sabía que había torrijas... me apunto a una...qué ricas!! estoy un poco desconectada

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 17 de Marzo de 2022, 20:22:12 pm »
Pero qué animada está la cafeteria  ;D  oye, y qué buenas las torrijas.

Carmen, siii, pero qué contenta estoy!!! En cuanto a procesal II, no te puedo ayudar, yo he pinchado, en septiembre la intentaré sacar, fui a la primera semana y tengo que reconocer que no iba bien preparada, entiendo que te queda ese resquemorcillo, de haber estudiado y esperar mas nota, lo he sentido antes, pero estas aprobada nena, eso ya vale tela :)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #132 en: 17 de Marzo de 2022, 21:13:14 pm »
  ayer mismo que terminaba el plazo, envié una revisión por la mañana y por la tarde me llegó una notificación de notas, qué alegría, es la primera revisión que me aceptan, un 5 :) 

Buenas noches, Olivia.

Enhorabuena por ese 5!!!!!!
Una menos, compañera!!! ;)

Gracias Dikaios por tu información acerca del registro del TFG, no tenía ni idea... ayer lo registré y presenté por fin... aunque eso sí muy escueto y atrasado todavía... como dice la canción "despacito" así voy en este cuatrimestre

De nada Carmen  ;)

Yo también presenté poquita cosa.
Di que sí,  despacito y buena letra, lo importante ya lo hemos hecho, entregar el borrador,
Ya falta menos.... ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #133 en: 17 de Marzo de 2022, 21:26:17 pm »

Me apunto a esas deliciosas Torrijas, !!!! deja un cesto para el fin de semana,  ;D
así me aseguro que vengan más * parroquian@s* ;)
Felicidades por ese pedazo de notable en Procesal II, tiene su mérito, compañero.

Un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #134 en: 17 de Marzo de 2022, 21:33:49 pm »

En cuanto a procesal II, no te puedo ayudar, yo he pinchado, en septiembre la intentaré sacar, fui a la primera semana y tengo que reconocer que no iba bien preparada,

No te preocupes, Olivia, en septiembre seguro que la apruebas!!!!
La verdad que a mí el examen de Procesal II, me pareció bastante durillo, pero tampoco lo puede preparar en condiciones.

Ánimo compañera!!!!
Un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #135 en: 18 de Marzo de 2022, 12:48:33 pm »
Buenos días compañer@s.

Vamos a por un buen café calentito, que apetece!!!☕
Y a darle un poco de caña, esta tarde.

Un saludo. ;)

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #136 en: 18 de Marzo de 2022, 15:22:47 pm »
Buenas tardes a tod@s! Me paso por un cafelito y me pongo un rato con mercantil IV ya os visitaré más tarde

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 18 de Marzo de 2022, 17:36:36 pm »
Buenas tardes, con mercantil IV estoy yo también :)

Desconectado Faraon1989

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 18 de Marzo de 2022, 17:57:48 pm »
Otra cosita... tengo un mal sabor de boca con Procesal II, aunque lo he aprobado... creo que la nota ha sido muy baja para lo que estudié y cómo hice el examen... a alguien más le ha pasado?
Yo reclamé la nota el último día de plazo a las 23:00 horas porque creía que me habían puntuado bajo y me subieron 1 punto

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #139 en: 18 de Marzo de 2022, 19:00:08 pm »
Buenas tardes, con mercantil IV estoy yo también :)
Pues vamos a por el último a ver qué tal nos sale!!  ::), la verdad es que es una materia que me gusta al igual que los financiero y tributarios...es que soy muy rara jajajajajajaj