Ese Dikaios, he roto con mi timidez y me he atrevido a entrar en la cafetería para ver qué tal te ha ido mientras tomamos una cervecita 🍺🍺 a la que te invito por supuesto.
Ya te he leído un poco y bueno...sí ha sido durillo pero al menos el infierno no ha caído sobre nosotros,por aquí ha estado todo tranquilito,ha revosado la educación y el respeto en los exámenes ,no se ha liado tanto como auguraban muchos,pero bueno.
Yo en septiembre iré a alguna que me dejé para ello y ya va quedando menos.Sí, a esperar notas y a preparar el siguiente cuatrimestre.
Un saludete compi,a ti y a todos los sufridor@s (como tú y yo) que andan por el garito este.
🍺🍺🍺
Buenos días, amigo Manu.
Que alegría verte entrar en*el bar*
A tu salud, 🍺. compañero!!!!
La verdad es que en general, las normas se han cumplido, salvo excepciones, claro, pero daba mucha tranquilidad ver que todo el
mundo iba con su buena mascarilla a los exámenes, ya sabes que si no os veo a todos * enmascarad@s* me pongo
muy muy nervioso

Me pareció ver en la calle un * pepino de moto* , no sé si era una * kawa * o * la antigua honda CBR , que era un misil*

,
el caso es que * tenía una pitón azul, y un casco atado a la misma* , con lo cual deduzco, que en tu centro asociado
* la cosa estuvo tranquila*
Espero que hayan ido bien los exámenes, y mucha suerte para septiembre, yo iré a unas cuantas también!!!!

Un afectuoso saludo, y mucho ánimo, que ya nos va quedando menos * sufrimiento* jajajajaj