Buenos días, family

Yo como buena valenciana el domingo hago paella ... si necesitas cocinera avisa
No se hable más, * quedas fichada, como cocinera jefa,en este nuestro maravilloso local*

Muchas felicidades por tu aprobado amiga, yo también me la quité, un brindis!!!
Felicidades chicas!!!!! me uno a vosotras, Mercantil III ya está en el saco, una menos.

Si llegan a poner un examen como el de Mercantil 2 del año pasado, me da un infarto...

;Djajjaj por suerte,
fue un examen * normalito*

Sí ya me queda poquito, TFG más 2 anuales, más si queda algo de este año, que espero que no, Yo te ire leyendo también asi que...
Para el 2 cuatrimestre solo tengo dos,me quedaban más del primero, osea que va a ser facilito.
Saludos y animo con ese trabajo, que me parece de las asignaturas más divertidas y didacticas🍺🍺.
Ya casi lo tienes tío!!!!!!!!!!!!!, que poquito te queda, eso para ti, está chupado!!!!
Mucho ánimo, para ti también, ya verás como el primer cuatri, te va de maravilla, y las apruebas todas,
y el segundo, con solo 2 , ya es pan comido.
Un saludo Manu.

Si que me ha merecido la pena, vengo nueva, aunque con una paliza de 1000 kms en el cuerpo, casi no me puedo levantar hoy
. El fin de semana ha estado bien entre Sierra Nevada y la Alpujarra, y sobre todo la compañía de unos buenos amigos que te levantan el ánimo
Di que si, Carmen, hay que disfrutar, no todo va a ser estudiar.

Y como bien dices, pasado el fin de semana, es lunes y * toca volver a ponerse en modo estudio*
Con un buen café, por supuesto.☕
Vamos a darle caña al lunes, con buena energía!!!!
Saludos.