Buenos días, qué bueno ver a tanta gente por la cafetería, yo ultimamente es que no tengo tiempo para nada, pero me he asomado varias veces y me alegro de que los tefegianos
vayan con tan buena marcha, por mi parte estoy picoteando un poco de cada asignatura, los exámenes ya están cerca y aún no he terminado ningún temario, vaya tela, la verdad es que a medida que va pasando el tiempo se me hace esto mas cuesta arriba, me refiero a que cuando empecé lo hice con ganas y ahora que queda poco para terminar el grado no me quedan tantas
en fin, no queda mas remedio, me tomo un cafelito y os deseo un buen fin de semana!!!
Buenos días compañera Olivia!!!
Me tomo * contigo* el primer café del día.

Pues por aquí andamos *los tefegianos* , como tú dices..jajajaajja

Creo que cascamos bastante, porque estamos * más nerviosos que otra cosa*, no enfrentamos a lo desconocido,
y una vez tengamos el trabajo hecho, nos pondremos más nerviosos aún, esperando el día de la corrección.
¿Será válido?, ¿conseguiremos el ansiado cinco?, ¿no cumplirá las expectativas del profesorado corrector del mismo???
En fin, vamos * a temblar como flanes* por lo menos hasta pasados mediados de mayo, más o menos,
que ya tendremos la nota. Pero antes, habrá que acabar de redactarlo....y en eso andamos

Lo que te sucede es exactamente lo mismo que me sucede actualmente a mí, Olivia, no te preocupes, es
totalmente normal, antes también les pasó a otros compañeros, y es que cuanto más cerca estamos
de la ansiada meta, más nos cuesta llegar, no sé, debe ser * alguna triquiñuela psicológica o algo similar*, que
pone en practica inconscientemente nuestro cerebro, para *evitar una explosión*

Se tienen menos ganas de estudiar, y cuesta mucho avanzar en cualquier asignatura, es como si estuviésemos a medio gas,
en mi opinión, * un misterio total, digno de una tesis doctoral* ...a ver si algún compi * se anima a ello*

Ves poco a poco Olivia, sin agobios y ya verás como finalmente apruebas todas las asignaturas, estoy convencido de ello.
Mucho ánimo compañera, que tú puedes!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo