Es muy urgente parar la guerra en Ucrania. Es muy urgente porque Putin está haciendo lo mismo que hizo Hitler el siglo pasado y la comunidad internacional está haciendo lo mismo que hicieron entonces. Por eso es muy urgente que alguna persona que pueda acercarse a Putin le pegue un tiro en la cabeza a esa alimaña asesina y pase a la historia como el hombre que salvó al mundo de la tercera guerra mundial. Es muy urgente.
Buenos días.
Joder, que miedo me están dando tío!!!Jjaajjajja

No creo que la solución sea *asesinar a nadie* , por mucho que lo merezca el susodicho.
Si matas a un dictador, en poco tiempo, saldrá otro, igual o peor, son como las setas.
Personalmente, creo que en todo este asunto * hay más sombras que luces*, más preguntas que respuesta * lógicas*.
Que Putín * está zumbao* eso es indiscutible, que ansía *
Un Anillo para gobernarlos a todos,*, eso
tampoco te lo discuto.
Pero me sorprende * las acciones o no acciones del resto del mundo ante la citada guerra*.
Hay demasiados intereses económicos *cruzados* , que difícilmente, llegaremos nunca a entender.
Por desgracia, el pueblo inocente, siempre el pueblo, es el que va a pagar las consecuencias, tanto de un bando como
del otro, esa es la triste realidad.
*Los de arriba*, seguramente se están riendo, como siempre, maravillados de que en pleno siglo XXI,
como antaño, * el pueblo sigue siendo voluble* , el miedo es su mejor arma, y la utilizan, una vez más, a su favor.
Por mi parte, * y si estuviese en mis manos* , cárcel perpetua, residencia permanente en uno de sus * Gulags*,
hasta el fin de sus días, matarlo no, que viva, que viva muchísimos años, eso sí, encerrado!!!!!!
Veremos como evoluciona * la geopolítica* y a ver si les interesa * a unos o a otros* , prolongar más o prolongar
menos * el conflicto*.
Por desgracia, en medio , siempre está el pueblo, siempre, siempre, siempre, hombres mujeres y niños,
* que pagan los platos rotos*.

Como dijo, un día Diógenes:
"Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro"