Por aclarar: que salgan en la aplicación como aprobadas no es definitivo nunca hasta entrega de actas.
El sistema funciona así: se publican las notas, se suben a la aplicación. Estas notas NO SON DEFINITIVAS, aunque en la mayoría de los casos coinciden con las definitivas. Pues son objetos de revisión, de impugnación de preguntas, etc. Luego las notas de la aplicación aunque suelen coincidir no son definitivas nunca.
Llegan las actas: ahora sí. Han pasado plazos de impugnación, de revisión... y esas notas son, en principio (por no meternos en otro tema) las "definitivas". Y el resto es un trámite administrativo normal de unos siete días para ver las notas.
Las tres rayas en lugar de tu nota en tu expediente no significan nada más que aún tu nota no se ha subido al expediente. Presumiblemente subirá en los próximos días. Lo normal son siete días.
Pero no significa "no presentado". Insisto: tienes esas tres rayas en lugar de nota en las matriculadas de segundo cuatrimestre... Es una simple anotación en el expediente, tipo "pendiente de" actualizar nota, por decir.
Yo misma tengo mis asignaturas de segundo cuatrimestre con las tres rayitas, curso 2021/2022. Es absolutamente normal.
Tranquilidad y seguro que en poco tienes tu nota de Sucesiones subida al expediente académico.
¡Paciencia y un saludo!