Buenas tardes Unedian@s!!!!
Dikaios, espero que el olfato te traicione y que apruebes... y de paso yo también. Café, claro y lo que sea menester. Seguimos esperando
Ojalá me equivoque ojalá y apruebe yo, tú, el/ ella nosotr@s vosotr@s y ell@s!!!

Pero en mi caso particular, no estudié todo lo que debía, lo mismo me pasó en el 1 PP , pero bueno,
por pedir que no quede, y me gustaría aprobar como * todo quisqui*

Pues voy a empezar a hacer el fuego, para la barbacoa del domingo, la voy alimentando, principalmente con
apuntes de Mercantil II

* podéis uniros a la fiesta* y echar al fuego los vuestros, se admiten otras asignaturas,
por supuesto.
La barbacoa de la cafetería ofrece a sus distinguidos clientes, hoy domingo, una variedad de carnes a la brasa, muy
ricas y a un * precio económico, `recio estudiante UNED*

También tenemos * el menú vegano* , para los que no sois carnívoros, tofu y muchas cositas nutritivas y ricas.
Carmen se encargará de hacer las salsas y la guarnición y Olivia ya está preparando las bebidas......
Como veis en breve nos ponemos tod@s a comer!!!!´estáis invitados, por cierto alguno que traiga el pan

Hay que coger fuerzas para septiembre, que el reto es grande, pero este fin de semana de relax.
Ánimo chic@s, ya nos queda menos para * colgarnos el cartelito y subir al olimpo*