Buenas tardes chic@s!!!!
Pues sí, el calor hace estragos, ni un alma por la calle, ni un alma en la cafetería,
deben estar todas las almas * en el purgatorio*

Ánimo compañeras con el estudio, Privado ya sabemos que es difícil, pero hay que intentar sacarla en septiembre.
-Tienes razón Olivia, la vitamina D , hoy en día * es por prescripción médica anti- covid*

disfruta pues de la playita.
-Dale caña a Penal eortega171, ya verás como te la sacas bien!!! y no estaría de más que cogieses la escoba * pero no para barrer*,
si no que con el mango * le das unos buenos pepinazos al techo, a ser posible que salte hasta la pintura* para que tú vecino
sepa que hay gente viviendo abajo y estudiando!!!
-De Mercantil II jswirska1, solo puedo decirte que aprobé muy justito y fue cuando me estudié la ley.
De todas formas este hombre suele poner unos * enunciados muy particulares*, si yo he podido superar esta asignatura
después de mucho sufrimiento y dolor, puesto que tuve que matricularme de segundas....

Si yo he podido. estoy seguro que tú al igual que muchos otros compañer@s también podéis superarla este año!!!!
Ánimo!!!!!!
A tod@s desearos un buen fin de semana y a darle caña a los estudios, ya nos queda menos y este año
tenemos que *teñir el foro de verde o de azul* * soy un poco * dalton*

Bueno da igual el color, lo importante es que en septiembre haya aquí * una marea de Graduad@s*!!!!!