A ver si alguién me puede hechar una mano la página de test de daypo, no me funciona desde anoche en firefox y no sé que es lo que pasa no salen los test está como bloqueada. Lo único que he conseguido es cambiarme de navegador y hacerlo desde ahí. Es algo raro. Os ha pasado a alguno.
Buenas noches compañera!!!!
A mí también me funciona bien, con Firefox la página del Daypo hasta la fecha, en mi caso sin incidencias,
y la tengo * bastante quemada por el uso*

Seguramente como te ha dicho la compañera Olivia, habrá sido coincidencia que justo cuando te conectaras, estuviesen
haciendo * algo los de mantenimiento*.
Ahora mismo, las 21 53 de la noche, doy fé de que con el navegador Firefox se accede a Daypo sin problemas.
Si lo intentas ahora y sigues sin poder cargar bien la página, prueba a * borrar el historial de navegación*
clic en la pestaña de las barritas verticales, le das a historial y seleccionas * limpiar el historial reciente*
A veces el historial ocupa mucho espacio y si no sueles borrarlo periódicamente, ralentiza mucho el Firefox.
También puedes * actualizar el Firefox* haces click en la pestaña de las otras barritas, las horizontales y seleccionas
*ajustes*, ves bajando por la página y verás un apartado que reza, * actualizaciones de Firefox*, debajo del mismo te pondrá
la versión de tu navegador y tienes dos pestañas para hacer clic, en color gris, haz clic en una que pone * Actualizar a 104.1 o en
tu caso el número de versión que te salga* , le das y te lo actualiza automáticamente, se reinicia y listo.
En ocasiones si el Firefox no está actualizado, da algún problemilla.
Ya nos dirás si ya te funciona correctamente.
Mucha suerte a tod@s en los exámenes!!!!!!!

Esperemos que no sean muy duros corrigiendo ni preguntando....