Gracias por los ánimos Dikaios. Estaba en otro post de Derecho Civil III, están preguntando por el CANVAS, es un libro digital de lo peorcito que he visto, es que no entiendo como puedes explicar el derecho de la propiedad comparándolo con los planetas del sistema solar, cuando ví eso me quedé patidifusa y con muchas erratas. Estas cosas que pasan en la Uned y uno no entiende.
No hay por qué darlas compañera!!!!
Gracias a ti siempre por animarnos a tod@s en la cafetería, y por tus buenas aportaciones, así me reitero,
el agradecido soy yo!!!

Lo del CANVAS, no tiene nombre, buf.......... mira yo en su día conseguí que me dejara un compañero unos apuntes en papel,
que supuestamente eran un resumen del citado CANVAS de las narices, pero es que ni con esas me enteraba.!!!

¿Sabes que hice? Pues fui siguiendo los apartados de la Guía, y a excepción de cuatro cosas que ni entraron, me preparé la
asignatura con los apuntes basados en el linro del Señor Lasarte, porque claro los Derechos Reales e Hipotecarios, son
ya historia antigua, vamos que tienen más años que Matusalén

Con el *método Lasarte*, se puede superar la asignatura, el CANVAS es un despropósito de principio a fin
y lo peor * un saca dineros*.
Un saludo.