Ya te digo que parece que el TFG sale al final , aunque ojalá me equivoque. Yo aún espero filosofía de la segunda semana como el comer , para saber si soy graduada o no . La teoría es que no pueden suspenderte la defensa de un TFG que está aprobado . Aaaarg! que nervios de verdad.
Buenas tardes compis!!!!
Tienes toda la razón con lo de la nota del TFG es lo último de lo último que suben, de hecho ha perjudicado bastante y sigue perjudicando a los compañer@s que quieren hacer el máster en otra universidad, porque no pueden presentar a tiempo para matricularse las calificaciones completas del grado, ya que les falta la nota del TFG.
Cuidado con lo de * no pueden suspenderme la defensa del TFG* , en otro hilo un compañero que ya acabó grado y master
dijo al respecto que vio con sus propios ojos * suspender a gente la defensa del TFM* ya sé que el TFM es más gordo y más
importante que la defensa- examen del TFG, pero no olvidemos que estamos en la UNED, y si bien hay muchos profesores
buenos, también los hay que * tela marinera* y prueba de ello son el gran número de compañer@s que noi siquiera les
calificaron el borrador y a postres redactaron el TFG prácticamente a ciegas.
Ojalá no pase nada * desagradable* , pero hasta que no tengamos la nota ahí, bien visible y definitiva, yo no me fio....
Un saludo