Después de un intento de matricularme hace años, este año ese el definitivo y empiezo. Mi edad, 53 años por lo que no tengo hábito de estudiar y tendré que ir cogiéndolo. Mi idea es empezar a leer poco a poco a partir de ya para el primer semestre,Mi idea es matricularme en tres este trimestre y dos en el siguiente.
Había pensado, Teoría del derecho, Teoría del estado constitucional y Derecho Civil I.
Cualquier consejo es bienvenido para un estudiante senior
Buenas noches compañer@!!!
Y como te ha dicho el compañero, bienvenido a los mundos Unedian@s.

Pues es una muy buena elección la que has hecho, son 3 asignaturas asequibles, sobre todo Teoría del Derecho.
Podrías cambiar Teoría del estado constitucional, por la asignatura fundamentos clásicos de la democracia, es
más facilita, aunque Teoría del estado, también la puedes superar, aunque requiere más esfuerzo.
Para el segundo cuatri, si quieres ir con dos, te recomiendo la segunda parte de Civil, familia , te gustará y
es asequible, muy similar a la primera parte .
Y también puedes coger Romano.
Todos hemos empezado poco a poco, lo importante es eso, empezar y tener constancia y seguir, año tras año,
habrán cursos que podrás matricular más asignaturas y otros menos, años de grandes éxitos y otros de grandes lamentos,
pero no te rindas hasta conseguir llegar a la meta.
Se puede conseguir, yo, empecé como tú, con pocas asignaturas y ahora estoy casi al final del camino.
El 99% de los que estamos aquí, * peinamos canas* así que sabemos perfectamente * lo que cuesta volver a estudiar*
Mucho ánimo que tú puedes conseguirlo!!!!!
Un saludo.