Buenas tardes compañeros, quería plantearos una duda que tengo. Obviamente, sé que depende de las circunstancias de cada uno, del tiempo de estudio y demás, pero el hecho de plantearos la duda sirve para desahogarme un poco. Ya han salido todas las notas (excepto el TFG, pero habiendo aprobado con un 8,5, no creo que suspenda la defensa), y me quedaría para terminar la carrera, el segundo parcial de Internacional Privado, Civil IV, Derecho mercantil II (suspendida con un 4,5
), y Derecho de la Protección Social. Es decir, en total serían como 3 asignaturas y un parcial de Internacional Privado. ¿Creéis que es factible aprobar todo eso en septiembre?
Muchas gracias a todos y ánimo.
Buenas noches compañero!!!!
Como bien te dicen los dicen los demás compis, claro que se puede !!!!!
Protección social es tipo test * o lo era, cuando yo la hice* , es facilita nada rebuscadas las preguntas.
El segundo PP de Privado, si en tu caso, ya has aprobado el 1 PP tienes muchas posibilidades de sacar también el 2 PP,
Sabes perfectamente lo que piden y como hacer correctamente un caso, le metes caña al temario y listo.
Civil 4 , no es difícil, * tampoco te confíes * estudia bien el temario y la superarás, hacen preguntas normales.
Civil 4 no se suspende porque sea difícil, si no * por falta de estudio y exceso de confianza* , te lo digo yo

Para acabar, Mercantil II con un 4,5 , aunque es un suspenso, debes estar orgulloso, porque ya sabes los enunciados
que ponen y lo enroscados que son. Tu 4,5 demuestra * que sabes* , simplemente has tenido mala suerte.
Muchos somos los que sacamos 4.5 el año pasado y este año, hemos sacado un 5 , así que ánimo , estudia a fondo y
en breve quiero ver como luces * ese cartelito de graduado*
A ver si en septiembre * la promoción de la cafetería nos graduamos* y los * no cafeteros también*

Un saludo y a por todas, tú puedes tío!!!!