Alguien me podría responder a ésta pregunta por favor:
Si yo tengo suspensos los dos parciales de Internacional Privado y en septiembre sólo me presento a uno de ellos pierdo convocatoria
Buenas tardes compañero!!!
Así es, la convocatoria corre en septiembre.
La asignatura Privado se contabiliza anualmente, al margen de los parciales,
si fuera cuatrimestral sería distinto, por ejemplo si hubiese Privado1 (primer parcial) y Privado2 ( segundo parcial),
en este supuesto totalmente hipotético* que ya me gustaría a mí y a much@s que algún día se hiciese realidad*

Pues en este supuesto, si en septiembre solo te presentases a Privado 2, este sí correría convocatoria, mientras que
Privado 1, al no presentarte se quedaría igual, con el mismo numero de convocatorias que tenías antes.
No sé si me he explicado bien, de todas formas como te recomienda * Jaalce * , es absurdo ir a septiembre y presentarse
solo a un parcial, teniendo los dos parciales pendientes, ya que suspendes la asignatura y encima te corre convocatoria!!!!
Si vas a septiembre, haz los dos exámenes, por probar no pierdes nada, ypo también tengo Privado y voy a la asignatura
entera, así que no estás solo compañero, ánimo a estudiar lo que se pueda y a intentarlo!!!!