¿Es posible imprimir el CANVAS una vez que lo has comprado?
A la vista de los mensajes anteriores, ¿es pocible aprobar con el manual de Lasarte?
Buenas noches compañer@!!!
Comprar un libro de la UNED, ya * es cosa mala* , pero comprarse el CANVAS * debería ser un delito tipificado en el
Código Penal*
Yo en su día aprobé la asignatura haciendo lo siguiente:
PRIMER PASO : Conseguí de extranjis unos buenos apuntes del profesor Lasarte, ten en cuenta que los Derechos Reales e
Hipotecarios, * tienen más años que el Sol* ,así que no esperes muchos cambios de un año a otro...
SEGUNDO PASO: Me descargué unos apuntes que resumen a la perfección * el KAKA-CANVAS*
Están en este foro, los colgó el compañero coke21 en un principio, pero el *enlace murió de éxito*.
Los volvió a subir el compañero * jorgeblasco * y aquí os pongo yo el enlace para ahorraros tiempo:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginTe recomienzo estudiar *con el método Lasarte* y luego te lees un poco de aquella manera,
el resumen ese del KAKA- CANVAS que te he colgado, más que nada, por si fuesen a pillar a alguien....
Pero lo normal es que el examen * sea a la antigua usanza* y lo puedas aprobar sin dificultad.
Ánimo, que el contenido de la asignatura no es difícil.
PD: Olvidaos de los planetas, los satélites y la mandanga saca cuartos interplanetaria que se han montado ellos.!!!!
*El iluminado* que decidió cambiar el método de estudio de ésta asignatura, * seguramente nació en otra galaxia *.
Un saludo.