Buenos días
A ver si alguien me puede ayudar estoy hecha un lio , llevo un montón de años matriculada en la Uned empiezo con mucho ánimo pero luego al final doy prioridad al trabajo ( soy autónoma
) y no me presento a ningún examen porque pienso que no lo he preparado como debía.
Pienso luego que ya tengo 56 años y si merece la pena todo el esfuerzo que es la UNED pero por una parte me apetece ponerme a estudiar otra vez de nuevo.
Me faltan PROCESAL II, CIVIL I ( una parte) CIVIL IV, MERCANTIL III y IV e internacional privado mas el TFG .
Qué haríais ?? Estoy hecha un lio..
Gracias por vuestras respuestas .
Buenas noches compañer@!!!!
La edad no ha de ser impedimento para que acabes tus estudios!!!!!
Hay compañer@s del foro que han acabado o comenzado la carrera con tus mismos años, somos muchos los que ya peinamos canas,
así que adelante, toma impulso y acaba tus estudios!!!!
Al ser autónoma y no disponer de mucho tiempo, como nos dices, te aconsejo que dosifiques tus esfuerzos.
Podrías matricularte este curso 2022 23 de los civiles que te quedan, no son difíciles de sacar, ahora bien, con civil 4 no te
confíes, y dedícale tiempo, es un pelín más complejo que los anteriores, pero sigue siendo más fácil que muchas otras
asignaturas de cuarto curso. También podrías coger además los mercantiles que te quedan, son tipo test, y * nivel normalito*,
y paran el año que viene haces Procesal II, Privado, que hay que darle de comer a parte y el TFG.
Otra opción sería, si dispones de tiempo, que lo cogieses todo, pero asegúrate de disponer de tiempo, porque Privado requiere horas y
horas de estudio, la que más.
Sobre todo, PRESENTATE A LOS EXAMENES, da igual que hayas estudiado poco, tú presentate que ya que pagas, por lo menos
las que son de tipo test, quizás haya suerte y las apruebes.
Un saludo y ánimo!!!