Buenas noches compañer@s!!!
Creo que mi trayectoria en la UNED, podría resumirse con una frase, la cual seguro que muchos de vosotr@s habréis escuchado alguna vez: *No me des buenos principios, dame buenos finales*
Primero de todo, aunque much@s dicen que es un hecho manido, considero necesario por mi parte, agradecer a esta maravillosa página y a la inmensa generosidad de sus gentes, moradores, habitantes y compañer@s, el apoyo recibido tanto directa como , indirectamente.
En deuda quedo especialmente, con tod@s aquellos que durante tantos años, han empleado su tiempo y esfuerzo en elaborar y poner a disposición del resto sus maravillosos apuntes, sin los cuales yo hubiese sido incapaz de aprobar tantas y tantas asignaturas;
por eso hoy OS DOY LAS GRACIAS!!!!
Quiero deciros, que la vida es una lucha constante desde el minuto cero, para nacer, hemos tenido que luchar....
Pero sabéis, en mi opinión, ¿Qué es peor que luchar? ¿Qué es más duro que suspender asignaturas, volver a presentarse,
volver a suspender y volver a presentarse una vez más? EL REMORDIMIENTO, señores, el remordimiento.
Cuando llega la noche y estamos plácidamente en la cama, en ese intervalo de vigilia anterior al sueño,
EL SEÑOR REMORDIMIENTO, nos hace una visita no deseada y nos va dictando todos nuestros errores, fracasos
y de manera especial, nos castiga, evocando aquello que no hicimos pudiendo hacerlo en su momento.

Cada cual en su vida, debe afrontar diversas pruebas, llamémoslo destino, dentro de esta desconocida providencia,
llegarán cosas buenas y cosas malas y nada podremos hacer para retener las primeras ni para evitar las segundas,
no está en nuestra mano, somos los hombres pues, Dioses caídos, a merced de un futuro incierto...
Pero también hay cosas que sí dependen de nosotr@s, son pocas, pero por ser menos, tienen mucho más valor.
Depende de tod@s vosotr@s acabar el Grado en Derecho,¡¡¡se puede!!!! yo soy la prueba de ello.
No abandonéis la carrera, yo lo hice y se pasa muy mal y el regreso es también muy duro.
Por desgracia cada año que pasa, tenemos que renunciar a algo, es así,
pero no renunciéis a acabar vuestros estudios!!!
Da igual la edad que tengáis, si yo he podido hacerlo, tú puedes hacerlo y tod@s vosotr@s podéis acabar el Grado!!!
PD: A los que les parezca el presente mensaje *excesivamente largo*, les pido disculpas, por
someterlos a *tamaña tortura ocular*, y también les pido comprensión, puesto que llevo mucho tiempo esperando
para poder crear este hilo

Finalmente, ya soy graduado y ahora a por el máster*si la UNED me admite*, claro

Un saludo y nuevamente gracias a tod@s