;

Autor Tema: Duda de 1ª o 2ª matricula  (Leído 2218 veces)

Desconectado Pasky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/08/06
Duda de 1ª o 2ª matricula
« en: 16 de Septiembre de 2007, 18:40:05 pm »
Hola a todos.
He estado mirando la pagina de la Uned, pero no encuentro lo que busco a ver si alguien me puede aclarar la duda. El año pasado me matricule de asignaturas que no he podido presentarme, y necesito saber si esa asignatura, al no haberme presentado, se cuenta como primera matricula o segunda.
Os agradezco de antemano vuestras respuestas.Saludos a tod@s. :)

-- PASKY --

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Duda de 1ª o 2ª matricula
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2007, 18:50:14 pm »
Como segunda, te va a ser más cara.
¡Licenciada!

Desconectado Pasky

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2007, 18:55:53 pm »
Se que es mas cara, mi duda es que si no me he presentado en todo el curso, este año como me tendría que matricular?
Saludos
-- PASKY --

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2007, 19:26:16 pm »
Pues, te matriculas igual, pero el precio no será el mismo te saldrá más caro al hacer la matricula. Además en el expediente te aparecerá como no presentado, o sea, con una rayita en las dos convocatorias y te aparecera otra vez la asignatura en el expediente. :D

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Pasky

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2007, 19:28:26 pm »
Muchas gracias, ya me ha quedado aclarado
Saludos ;)
-- PASKY --

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:03:55 am »
Sí eso es así, además si haces la matrícula por internet (ciberuned) ya te sale el précio incrementado automáticamente...si es que para cobrar en la Uned (como todo Dios) son muy rápidos y eficientes jajaajajajaa. Ojaláfuesen así para corregir 8)
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2007, 10:09:00 am »
A ver a ver, que no entiendo y ando con las mismas dudas  :o

En mi caso, me he matriculado de una de Libre Elección, "Historia del Dº Penal, Pocesal...", a la que no me he presentado. ¿Sabeís si estoy obligada a matricularme este año, o por ser una de libre elección puede prescindir de ella y elegir otra?

Gracias y saludos!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

elnono

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:18:13 pm »
Magui.

Aunque a mí no me haya pasado, pero veo lógico que si tu en el 2006-07 te matriculastes de una optativa y no te presentastes ó suspendistes, estás en tu derecho de escoger otra y no por ello tengas que pagar precio de "penalización".

Es decir si escogistes "Historia del Dcho Penal, Procesal" y te costó 45 € la matrícula, ahora puedes escoger "Dcho Medioambiental" y pagar otros 45 €, y no penalizando 80 €. Y entiendo que esto es así pq no estás repitiendo una asignatura, que es lo que penaliza. De igual manera si suspendes o no te presentas por ejemplo en Civil 1, y al año siguiente no te matriculas en esta asignatura, no por ello te van a pillar "penalizando" con la matricula en Administrativo 1.

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2007, 14:57:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver a ver, que no entiendo y ando con las mismas dudas  :o

En mi caso, me he matriculado de una de Libre Elección, "Historia del Dº Penal, Pocesal...", a la que no me he presentado. ¿Sabeís si estoy obligada a matricularme este año, o por ser una de libre elección puede prescindir de ella y elegir otra?

Gracias y saludos!
Puedes coger otra y no pagas más...sólo pagas más si te matriculas la segunda vez en la misma asignatura....en las lc puedes elegir otra..pero en las troncales no te queda más remedio  ;) ;D ;D
Un saludo y ánimo!!!
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado bundoran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2007, 15:57:09 pm »
DRANKY tiene razón. Si coges la misma asignatura pagas más. Si coges otra distinta no. Y puedes hacerlo. Un saludo
Vamos chicos/as, ánimo!