Muchas gracias por los ánimos y la información Dikaios.
Mi idea inicial era escoger asignaturas con exámenes tipo test y alguna de redacción, que aunque estoy acostumbrado al lenguaje jurídico por mi trabajo, me da la sensación de que con tan extenso temario cuesta más aprobar las preguntas de desarrollo.
Ya sé que los test también pueden ser muy enrevesados, según he visto de cursos anteriores.
Aunque es algo muy personal, cuantas horas al día de promedio le has dedicado a la carrera y en cuantos años la has terminado?
No es mala idea lo que planteas, si tu ves que los tipo test se te dan mejor, pues a por ello.
Aunque ten cuidado con Administrativo I, yo en su día la hice tipo test y * no era de las fáciles*,

sin embargo los dos civiles del primer curso, cuando yo los hice, eran desarrollo y fueron muy asequibles,
junto a teoría del Derecho, también de desarrollo, esas tres asignaturas casi tod@s las saquemos a la primera.
Pues nunca he contado las horas de estudio, la verdad que soy un desastre.

Es importante que el tiempo que le dediques * sea tiempo de calidad*, y depende mucho de las asignaturas,
si la materia te gusta, etc.....es muy personal, una asignatura para mí puede ser fácil, y para ti difícil, o viceversa.
¿Qué cuantos años he tardado?....
Me acojo al Artículo 24.2 de la Carta Magna *A no declarar contra mí mismo*

De verdad, no te agobies por el tiempo que puedas tardar, eso no es lo importante, lo importante es sacarte el Grado.
Estoy seguro que tú puedes sacártelo en 4 años, como* insinúa el plan de estudios* , o incluso en menos, pero si has de
tardar más, pues tampoco pasa nada.

Una vez empieces y afrontes los primeros exámenes, verás los resultados y podrás hacerte una ligera idea de las asignaturas que
anualmente eres capaz de superar, y del tiempo de que dispones para las mismas.
Intentar * hacer una predicción futura * es absurdo y no te va a ayudar en nada, no te agobies antes de tiempo, ni te
metas presión * por acabar el grado pasado mañana*

Tú despacito y buena letra, que lo importante es llegar a la meta.
Un saludo.