Buenos días Unedian@s!!!!
Pues eso, ande andará el compañero......* medved *

Se busca, Wanted.....
Hace meses que está desaparecido en combate y sinceramente os digo, que
se le echa de menos, coño!!!!Siempre estaba ahí, resolviendo dudas propias y ajenas, y cierto es que * para los pipiolos recién llegados*,
era una máquina resolviendo todas las preguntas, bueno también lo era con las preguntas de los veteranos, pero eso
es más difícil de reconocer públicamente.

Planteo posibles opciones que justifiquen su ausencia:
A) Estás inmerso en otros proyectos profesionales, ya sean de carácter laboral o estudiantil y lógicamente ya no
tienes tanta disponibilidad como antes, en cuyo caso te felicito y desde aquí te deseo lo mejor compañero.B) En su día, algún * Troll, toca balls* te faltó el respeto y dijiste * hasta aquí hemos llegado* y desde entonces no
has vuelto a escribir en el foro......
Espero que no sea éste el motivo de tu ausencia.
C) Por desavenencias privadas y que no procede explicar, con algún peso pesado del foro, magnate, o con el Demiurgo
del mismo decidiste hacer como Artur Mas * Un pas al costat*.D) Te han salido * más hijos que a Julio Iglesias* y ahora tienes que mantenerlos a tod@s y no tienes tiempo
ni de respirar!!!
E) Fuiste agraciado con el mega bote super bote de los Euromillones y desde entonces veraneas los 365 días en una
isla paradisiaca, sin dar palo al agua. En este caso * acuérdate de los pobres* 
Bueno, espero que estés bien compañero, y si puedes aparece aunque sea solo para decir *Hola*,

que seguro que mucha gente se estará haciendo la misma pregunta que me hago yo.
Si apareces y te apetece, señala * la opción correcta* ..A-B-C-D-E ...solo eso, no tienes por qué dar explicaciones a nadie,
faltaría más, pero que sepas que se te echa de menos, y que el foro, * es menos foro* desde que tú no intervienes.

PD: Venga compañer@s, * quiero ver esos mensajes* de ánimo para el compi medved, que seguro que en algún momento
nos lee.!!!!!
A ver si entre tod@s lo convencemos para que vuelva, porque como finalmente tengan razón * los veteranos* , cuando decían
que los pesos pesados del foro, van desapareciendo y aquí la mayoría viene a pedir- exigir apuntes, estamos tod@s apañaos!!!!!
Un saludo.