Queridos compañeros: es el primer año que he entrado al foro y he podido observar que existe compañerismo y que todos queremos apuntes rápidos.
Os hago una propuesta:
1º Si alguien me consigue unos apuntes de Derecho Civl IV, en Word, de los tres últimos ños más o menos, yo me comprometo a revisar los apuntes y a enviarlos rehechos con el nuevo libro de este año.
2º Otra forma: nos repartimos el temario, entre quien quiera, hacemos los apuntes dando una fecha determinada de entrega, y luego cada cual, se los remira o se los deja como están a su gusto.
Por supuesto, que no tengo ningún inconveniente en hacer lo mismo con Procesal I, es decir, apuntes en Word, yo repaso ...etc. He comenzado por el Civil, por eso de que es más fácil comenzar a trabajar en él.
3º Que haya, algun alma caritativa, que tenga los apuntes en Word.
Bueno...espero vuestra opinión sobre el tema.
Micorreo: carmenase@hotmail.com