No me gusta llegar a clase y como estoy yo sola decirme que mejor la próxima clase la damos on line o por ejemplo tener que luchar y argumentar preguntas de test que he contestado bien y el ED no me lo admite, después de pedir revisión y pelear y pelear, anular la pregunta.
Además, en algunas clases, al final siempre hay alguien que va a pasar la tarde y no damos clase, lo único que hacemos es "marear la perdiz"
Son algunos ejemplos.
Buenas noches compañera!!!
Como bien te han aconsejado los compañer@s, te queda muy poquito para terminar tu Grado, *a la cuenta de la vieja *,
un año y medio más o menos por los créditos que indicas, por ese motivo, yo al igual que ell@s, no te aconsejo ahora un cambio.
Si has llevado cierto orden, te quedará el cuarto curso y la mitad de tercero, y he de decirte que en el segundo cuatri del cuarto curso,
hay algunas asignaturas muy asequibles, que seguramente vas a aprobar y con nota, quizás en otra universidad, no encuentres esa
facilidad al llegar a tu último año, es solo una suposición.
Por otro lado, económicamente en la UNIR te va a salir bastante más caro, amén del problema de las convalidaciones.
Opino como Advocatus Diaboli, acaba tu Grado, y una vez lo tengas, ya para el Máster decides si cambiar o no.
Yo estoy ahora con el Máster * made in UNED * y la verdad, que fácil fácil no es....jajajaajajajaa

Un saludo y mucha suerte, y sobre todo ánimo, que en algún momento de nuestra trayectoria estudiantil, Todos los
Unedian@s, nos hemos sentido igual que tú, es normal, pero no te desanimes!!!!