Buenos días, acaban de publicar esto hoy. Alguien sabe qué novedad aporta?
Saludos y gracias por anticipado.
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Buenas noches compañer@!!!!
La novedad, en mi humilde opinión, * es complicarnos más la vida * , aunque tampoco es ésto muy novedoso últimamente...
A principios de curso, algunos profesor@s del Máster, nos enviaron un email, en el cual nos avisaban de los mencionados cambios.
En román paladino: El Máster que actualmente solo tiene contenidos referentes al ejercicio de la abogacía, pasará en adelante,
curso 2023-2024 , a incluir también los contenidos referidos al ejercicio de la Procura.
Los que estamos metidos en harina este curso 22-23 , en teoría nos libramos, pero veremos a ver, en caso de que tengamos
que repetir curso, si * nos meten o nó en el rodillo también *.

Acabo de hacer tod@s los exámenes del primer cuatri del Máster, y no me ha parecido nada fácil, es mi opinión personal.

Creo que si ya vamos de culo, para intentar preparar los temarios de una sola especialidad, cuando sumen al citado Máster
los contenidos de la Procura, vamos a sudar sangre, ya sé que soy siempre bastante catastrofista, pero me cuesta imaginar ni
en mis * sueños más húmedos * que si la UNED amplia el contenido, va a tener a bien, simultáneamente bajar la dificultas,
más bien me temo toso lo contrario, a más contenido, más dificultad, en la línea de la UNED.
Espero equivocarme.
Suerte a tod@s los que entréis al Máster con la citada reforma.
Yo por mi parte, voy a intentar sacármelo de encima pronto, aunque tenga que ir * regalando jamones *

Un saludo.