Buenas tardes, tu que estás cursando el master...¿Cómo lo están haciendo para condesar tantísima materia en dos semestres?, he mirado las diferentes asignaturas y es prácticamente un copia pega de la carrera pero en un único curso.
Hay asignaturas que son un compendio de varias, con los mismos temarios, mismos manuales...me parece inviable abordar todo eso en un solo curso académico.
Yo lo empiezo el año que viene, y ya me está empezando a dar ansiedad. 
Buena tardes compi!!!!
Primero de todo, no te agobies antes de tiempo.
Es cierto que en el primer cuatri, que es justo el que acabo de finalizar, hay asignaturas que son * un revuelto de varias *, pero
no uno de esos revueltos de pipas con quicos que algunos nos zampamos a media tarde, tan ricamente, si no que más bien,
serían el equivalente a tragarse *un revuelto de clavos y arandelas * ajjaajjaja

Por ejemplo, tienes Patrimonial-Mercantil y Fiscal, la cual llamo cariñosamente * La Patri * , y esta Patri, tiene en su mochila Civil,
los mercantiles y materia Fiscal, vamos completita completita y además tiene muy mal carácter...

.
También tienes otro popurrí, que se llama Asesoría Jurídico Internacional y de la Unión europea, que engloba Privado, Público y
lógicamente Derecho europeo, pero ésta no es tan dura como la anterior.
No te voy a negar que es cierto, la UNED ha * hecho un WINZIP* del Grado, así Pim Pam.. han metido en algunas asignaturas
casi cuatro años en uno ....ajajajaaja..

Ríete tú del gran mago Juan Tamariz...tachín Tachín ...

Del primer cuatri también tenemos asesoría Jurídico Penal, que va en la misma línea que los penales anuales del Grado, si los
has hecho, poco más hay que añadir...ya sabemos que es un *equipo docente especial*

Por no alargarme demasiado, yo no he comprado ni voy a comprar ningún libro, voy tirando de apuntes propios y ajenos,
y como otr@s antes se lo han sacado, yo espero también poder hacerlo.
Eso sí, tómatelo en serio, y métele horas de estudio, porque si no te pillará el toro, a mi me ha vuelto a pillar

El secreto está en perseverar, y no rendirse, eso es básico en la UNED.
Ah se me olvidaba, para el año que viene, cambia la cosa, y unifican el Máster de Abogacía con el de Procura en uno solo,
es decir tendréis materias comunes a las dos profesiones y una vez superado el mismo, podréis elegir que profesión ejercer,
pero tampoco te agobies con ésto, porque quizás la UNED incumpla plazos y se vea obligada a seguir un año más con el sistema
antiguo, que es el que iniciamos nosotr@s el curso 2022-2023....Pero bueno, es hablar por hablar, ya se verá si cumplen o
no los plazos, ignoro el contenido pormenorizado de ese nuevo Máster unificado, y no sé tampoco si ha de ser más denso o
* más estrecho * que el actual...

Supongo que ya os informarán al respecto, o por lo menos deberían informaros de la relevancia de dichos cambios.
Un saludo y a por todas!!!!