Cuanto me alegro que hayas aprobado y con buena nota. Que la práctica se las traía.
Buenos días compañera!!!!
Gracias, la verdad que la práctica era de * armas tomar * , incluso metieron en una de las preguntas el artículo ese del 788, que no
pintaba nada....jajajaj no sé si por error o jugando al despiste, a saber...

Pero afortunadamente los maravillos@s compañer@s del grupo, estuvieron enseguida al quite, amén de dar otras orientaciones
en lo referente a orientar la práctica hacia uno u otro punto de vista, que fueron valiosísimas para obtener una buena nota.
Es que sin duda, tengo que decirlo, si no reviento!!! ajajaja

nuevamente LOS COMPIS DEL AVIÓN LO MEJOR de lo mejor del Máster, es así, el espíritu Unediano que había antaño en este foro, que no descansaba las 24 horas prácticamente, por fortuna no ha muerto, simplemente se ha trasladado de lugar...
Yo en la medida de lo posible, también ayudé a varios que andaban algo perdid@s, al igual que otr@s en otras asignaturas me
echaron un buen cable, y así es como entiendo yo que debe ser:
-Si llevas bien un temario o asignatura, no sólo te preocupas de tu estudio y de poder aprobar, si no que dedicas un poquito de tu
tiempo a resolver dudas que otros tengan, y por eso sabes que cuando el qué dude seas tú, estarás muy tranquilo, porque no van a
faltar * manos auxiliadoras * que te aclaren cual es el camino más correcto a seguir.
Ese apoyo, ese * amor al prójimo * yo la verdad que jamás lo he visto en ninguna otra Universidad, excepto en la UNED, y es
mérito exclusivo de sus integrantes, y en mi humilde opinión, aunque la UNED tenga el método * Martillo Pilón * , poco importa,
pues también sabes que no estás sol@, hay detrás muchos brazos de compis que no te van a dejarte caer!!!!

Estoy seguro de que si parte de esos compis volviesen un día al foro, para darle vida al hilo del Máster, las matrículas en el Máster made
in UNED, subirían de volumen exponencialmente, al margen de que el sistema del Máster de la UNED, pueda ser mejor o peor que
el impartido en otras Universidades, al margen de eso, lo que nadie me puede negar es que los mejores compañer@s de viaje, sin
lugar a dudas los vais a encontrar entre las filas de los estudiantes maestrando por la UNED, doy de de ello, al 1000 x 1000!!!

Un saludo.