Buenas noches, compañer@s:

Esta tarde, revisando ALF, he comprobado que en las asignaturas han quitado herramientas básicas que siempre habían estado. Fundamentalmente me refiero al apartado "DOCUMENTOS", que en cada asignatura siempre incluía el PROGRAMA DESGLOSADO -con epígrafes-, ejercicios de autoevaluación, exámenes anteriores e incluso los foros (tampoco aparecen ya).

Todo eso parece haber desaparecido como un p.d. en el viento, porque sí.

Ahora únicamente aparece la guía unificada en la que el programa aparece resumido, sin los epígrafes correspondientes a cada capítulo.

Creo que como a tod@s, yo también preciso los PROGRAMAS desglosados con sus epígrafes, para repasar bien y así nos confundirnos en los exámenes.
P ej, necesito el programa desglosado de Procesal II -penal- y no consigo encontrarlo.

En el 1er cuatrimestre lo tuve, pero lo perdí y ahora vuelve a hacerme mucha falta.

No estoy pidiendo apuntes, sino una herramienta que debería aparecer y ya no aparece en ALF.
POR FAVOR: ¿Alguien podría ayudarme diciéndome si efectivamente esas herramientas fundamentales las han surprimido...o es que yo necesito graduar mejor mis gafas gatunas??. He estado horas mirando y remirando...

MIL GRACIAS. Saludos para tod@s.