Hola Dikaios, por lo que se ve el email de confirmación, le está empezando a llegar a la gente. Te lo envían al correo personal, que no te lo había dicho Cuando haces la matrícula te salen unas instrucciones, luego te dice que te puedes matricular del TFM, el pero esta que para hacer la defensa tienes que tener aprobado las prácticas y la asignatura que nos queda pendiente ósea, que de defender en febrero como que no. No selecciones la tutela del TFM eso sería para defenderlo el año que viene, lo he preguntado en la app del avión.
Con respecto a las líneas de investigación, había terminado de finalizar la matrícula y me llegó una notificación, una campanita roja sonando, pincho y me salió las líneas de investigación como en el TFG, las ordenas por el orden de preferencia que quieras y lo envías. Creo eso es todo. Solo falta saber la línea del TFM que nos asignen y a ver donnos envían hacer las prácticas.
Buenas noches compañera maestranda!!!!
Pues hoy de momento nada de nada, a ver si mañana se acuerdan de mi.
De lo contrario les enviaré un email, como recomienda en el *Fly * el señor Oscar Agudo, y les comunicaré que ya lo tengo
todo en el expediente a ver si entonces me mandan el email para la matriculación.
Gracias por toda la info compañera, la verdad que le he estado dando muchas vueltas al asunto y tienes razón, febrero va a ser
muy justo teniendo una asignatura pendiente y más que nada por la lentitud que se gastan para buscarnos despacho, a este
paso me veo haciendo prácticas hasta en febrero.
Manda huevos, que tenga que renunciar a ir en febrero, porque es imposible * fiarse de ellos y de que hagan las cosas a su
debido tiempo * que triste!!!!
Seguramente, acabe por elegir junio como tú, muy a mi pesar, pero es que al día que estamos y ni tenemos convenio firmado,
ni nos han encontrado despacho ni nada de nada, joder, que no les costaría nada llamarnos por teléfono y explicarnos un poco
* como va lo nuestro * , parece que estemos esperando * el advenimiento del mismísimo Maitreya * ...
Miedo me da dónde nos van a enviar a hacer las prácticas y más que el dónde, el cuando...
Que paciencia que hay que tener, Dios mío, que paciencia.
Un saludo.