Buenas Noches,
Me he apuntado a 2 asignaturas de Derecho.Creen ustedes que son pocas? Cuantas me aconsejan? Es que trabajo y llego agotada.
Piensan formar grupos de estudios? La plataforma la veo un rollo, a ver si mo tardo en familiarizarme con ella, ojalá!!
Ustedes trabajan también?
Buenas noches compañera!!!!
Poco tengo que añadir a los buenos consejos que te han dado los compañer@s, resumiendo * despacito y buena letra * .
Aunque la plataforma ALF te resulte non grata, es importante en especial que consultes las asignaturas matriculadas, porque en
algunas de ellas, el equipo docente correspondiente, suele colgar * El programa de la asignatura * , este programa en ocasiones elimina epígrafes de estudio que sí salen en la guía, por consiguiente reducen el temario objeto de examen, eso que te puedes ahorrar.

Personalmente no te recomiendo * y dudo también que los haya * grupos de estudio en la UNED, lo que hemos hecho y seguimos haciendo tod@s los Unedian@s es conseguir unos buenos apuntes y estudiar con ellos.
Para las asignaturas tipo test, también tienes en internet la página * Daypo * , te la recomiendo encarecidamente.
Y poco más que añadir, porque lo más importante en esta carrera es * tener la ilusión de comenzarla * y pase lo que pase lo
en este tu primer año, debes mantener esa ilusión totalmente intacta.
Tu Nickname * FUERZA * resume a la perfección de lo que estoy hablando, y habría que añadirle * DE VOLUNTAD PARA ACABARLA *,
sé constante, no importa los años que tardes en obtener tu Grado, no desfallezcas frente a las adversidades y cuatrimestres malos,
que llegarán y mantén siempre la vista puesta en la meta final, ser Graduada en Derecho o Abogada Ejerciente, si decides ir más
allá y embarcarte en el Máster cuando llegue ese momento.
Consejo de amigo: Entra regularmente en el foro y busca los antiguos y los nuevos hilos de tod@s los compañer@s que cada año
se gradúan, invierte unos minutos en leer sus experiencias y sobre todo contágiate de su alegría por haberlo conseguido.
A mí personalmente me ayudó muchísimo en los momentos de desánimo, leer cada una de las experiencias de los compañer@s,
pues fue esa mi mejor combustible para insistir año tras año, hasta por fin llegar al final.
Si, el 99.9% de Unedian@s trabajamos, por ese motivo estudiamos a distancia, pero que sea a distancia no quiere decir que
vaya a ser más fácil que la universidad presencial, así que lo dicho, ánimo que seguro que tú también puedes conseguirlo,
otros que pasaron en su momento por aquí con tus mismas dudas, ya lo consiguieron, así que adenate y mucha FUERZAAAA

Un afectuoso saludo.