;

Autor Tema: TRASLADO EXPEDIENTE  (Leído 1168 veces)

Desconectado fcolino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/07
TRASLADO EXPEDIENTE
« en: 18 de Septiembre de 2007, 13:10:26 pm »
Pues ya soy alumno de Derecho de la UNED. ME he matriculado de Romano, Civil I, Consti I y II, Introd. Procesal. Espero que dentro de un año pueda decri que me ha parecido poco y que cojo el resto de primero y segundo entero jajajaja.

Por cierto, en secretaría no me han sabido aclarar mi caso, que es un poco peculiar, aunque amablemente me han dicho que no hay problemas y que si los hay me llamarán. Os cuento por si alguien me puede ayudar.

Hace 4 años, en vez de matricularme donde tenía que matricularme (en Derecho) lo hice en la Uned pero en otra carrera que ni llegué a examinarme.Pero hice todos los pasos(admision, traslado de expediente y matricula), anulando la matrícula meses mas tarde.Al hacer hoy la matrícula, pongo en medio de acceso traslado de otra carrera opcion 02 . Como no me piden donde estaba matriculado y puesto que este año es nuevo el programa he llamado para ver si tengo que mandarles algún documento y me dicen que no saben pero que si el programa no pide nada, no mande nada.

Sólo espero no llegar al examen y que me digan que no estoy matriculado. Paranoias de novato.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
Re: TRASLADO EXPEDIENTE
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:06:21 pm »
Hola fcolino:

No te preocupes que con estas cosas todos nos volvemos un poco locos sin saber si estamos matriculados o no!,jajajajaja. Bienvenido y espero que tengas mucha suerte!

;)