Buenos días Lz14!!!
Primero de todo, que no cunda el pánico.
En esta página tienes muchos apuntes, si bien es cierto que desconozco con los cambios habidos últimamente en las guías, si la
totalidad de los mismos puede servirte, pero es cuestión de * ir mirando y seleccionando * , puesto que a veces aunque los capítulos de las guías no coincidan exactamente, si lees los contenidos, éstos si son iguales que los de años anteriores, estoy seguro que algo puedes aprovechar de lo que hay aquí colgado,
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSi la asignatura es tipo test, tienes una página muy buena para ir practicando con los exámenes y respuestas, es ésta:
Register or
LoginY ya por último aquí van unas páginas donde también tienes algunos materiales, aunque como he dicho, has de * buscar y seleccionar los contenidos similares a los que este año estéis dando * :
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEs de suponer que aparte de lo anterior, debe haber también grupos en las aplicaciones de mensajería instantánea donde se suelen colgar también apuntes, por lo menos en el Máster de la UNED hay compañer@s maravillos@s que se dedican altruistamente a ese cometido, me imagino que ha de haberlos también en el Grado, aunque sinceramente lo ignoro por completo, puesto que yo me saqué el Grado en Derecho gracias a los apuntes que hay en esta página y muy agradecido también a
los compañer@s que por aquellos días y años se dejaban la piel compartiendo en este foro sus maravillosos apuntes, sin los cuales esta carrera, sinceramente es muy muy difícil de superar con éxito.
Pero es cierto también que esos máquinas
* se jubilaron * 
y
desde entonces la actividad y el contenido han bajado bastante, aunque eso también tiene fácil
solución, los que empezáis ahora con temarios nuevos o modificados, también
podríais invertir entre unos cuantos un poquito de vuestro tiempo y elaborar nuevos apuntes y colgarlos en el foro para las generaciones futuras...
Un saludo y suerte.