Holaa compañer@sss, ains que ni la cafetería visito ultimamente, con lo bien que se está aquí!!! ¿Sabéis que me apetece? Algo para ahogar las penas

ufff qué cuatri mas malo hemos tenido, sin una clase, ni una grabación, y en algunas asignaturas, nada de nada, ahí te daban una bibliografía de 3 páginas y búscate la vida..por cierto Dikaios, a ver si adivinas la asignatura que obligaba comprar libro, sí o si y encima con preguntas rebuscadas.... suspendida con un 4,8..venga, adivina..¿hacemos camiseta?

En fin, aunque también tengo que decir que las notas que SI he aprobado han estado bien y las dos suspensas, con 4,8.. reclamaciones no prosperadas, aunque había fundamento, ni un ápice de empatía con los alumnos de un nuevo máster que nadie sabia como atacar..
¿El segundo cuatri? Por lo pronto parece que se han puesto las pilas y los ED nos ofrecen mas recursos multimedia, algunas clases por Teams, seminarios grabados, etc... Lo que pasa es que a mi, que ya tenia pocas ganas, me las han quitado del todo y a ver cómo me reengancho

No obstante, mi resiliencia, que es la propia de los alumnos y alumnas de la UNED

me dice que debo seguir, hoy he visitado el despacho de una amiga y la semana que viene voy a ir a empaparme un poco de conocimientos prácticos, a ver si me animo un poco y me entran ganas de estudiar.
Que sepáis que os sigo leyendo, aunque mi desánimo me impide escribir como antes, os deseo todo lo mejor en vuestros TFM y en todoooo, por supuesto también a los compis que están en el grado, por cierto, qué poquito os queda!!! :-)
Esta cafetería se merece una olaaaa.
Abrazoss varios!!!