;

Autor Tema: Cursar asignaturas de 3º y algunas de 4º el mismo año.  (Leído 2627 veces)

elnono

• Visitante
Cursar asignaturas de 3º y algunas de 4º el mismo año.
« en: 19 de Septiembre de 2007, 17:52:03 pm »
Me gustaría que me dijerais, los que hayais llegado a 4º, si, para el Plan Nuevo, es posible cursar 3º con asignaturas de 4º.

Lo digo pq en la guia de este año viene algo asi como que al concluir 3º se termina el 1er ciclo, y que para pasar al 2º ciclo (4º) hay que pasar limpio.

Lo anterior es el procedimiento general, los demás casos requieren AUTORIZACIÓN PREVIA ESPECIAL.

A simple vista 3º quitándole las asignaturas optativas y las de libre configuración se queda flojito, sin embargo 4º es tela. Por lo menos así salen los créditos de uno y otro.

Desconectado gogra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Cursar asignaturas de 3º y algunas de 4º el mismo año.
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2007, 18:13:34 pm »
Creo que se pueden cursar asignaturas de 3 con alguna de 4.........Cuando me pase del plan antiguo, me asignaron asignaturas de 1º y alguna que tenia aprovadas de segundo, me las pasaron a 4, por lo tanto no creo que tengas problemas.....................pero mejor pregunta en tu centro.

un saludo.

elnono

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2007, 18:16:33 pm »
Gracias por tu interés gogra. Es que me interesa salir de la duda para plantearme la matricula de este año en 2º. O me aprieto un poco o dejo algunas para hacerlas con 3º.

Desconectado david

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/08/04
  • canario!
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2007, 18:33:39 pm »
yo me he matriculado tanto de asignaturas de 3º como de 4º y no he tenido ningún tipo de problemas. un saludo

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2007, 20:53:28 pm »
Hola elnono!

Yo hice también asignaturas de tercero y me cogi administrativo de cuarto y no hay problema, al menos en el plan nuevo.

;)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2007, 21:33:25 pm »
Sin problemas. Incluso estando en 1º puedes coger asignaturas de 5º (sin tener aprobado nada de 2º, 3º y 4º).
Abogada y Doctoranda

elnono

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2007, 22:39:07 pm »
Pues muchas gracias, ya me quedo tranquilo y me puedo programar los proximos añitos.

Sois unos fenómenos.

Si es lo que yo digo, "las normas raras no las cumple ni el que las dictó".

Desconectado abermedia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2007, 09:26:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin problemas. Incluso estando en 1º puedes coger asignaturas de 5º (sin tener aprobado nada de 2º, 3º y 4º).
En efecto, además se puede decir: "estoy cursando 5º de Derecho".
Esto me recuerda una persona que trabajando en una gasolinera me dijo que iba para médico, pero que lo dejó en el instituto...

Desconectado pl

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:35:07 am »
Estoy en el mismo caso, vi esas nuevas instrucciones y me asombré, este año he estado matriculada de segundo, tercero y cuarto. Al final acabé segundo y tercero, pero me admitieron la matrícula. Este curso voy a hacer una de primero que me queda y comienzo seriamente cuarto, llamá a Madrid y me dijeron que no hay ningún problema, así que adelante con las que quieras.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2007, 11:19:55 am »
Lo que pasa es que en la guía este año viene información de los dos planes, y claro, dice que para hacer 4º y 5º del plan antiguo hay que tener aprobados los tres cursos anteriores (porque se extinguen), y como no viene muy bien explicado, de ahí el error.
Abogada y Doctoranda