;

Autor Tema: dudas de una futura alumna  (Leído 1295 veces)

Desconectado drita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/07
dudas de una futura alumna
« en: 20 de Septiembre de 2007, 21:34:49 pm »
Lo primero saludaros a todos los que participais en este foro  :)
Os cuento, yo este año me voy a matricular en Derecho y aun tengo algunas dudillas y m gustaria que los q ya llevais aki mas tiempo m las contestaseis, porque m hariais un gran favor.

1. He visto que en Madrid capital existen dos centros que imparten la carrera completa: Escuelas Pías y Jacinto Verdaguer, cual tiene mejor fama?? existe mucha diferencia entre los profesores de uno y del otro? cual me recomendais??

2. Los examenes son los mismos para toda la gente que esté matriculado en Derecho de la Uned en Madrid?? o cada centro asociado hace sus propios examenes? y a la hora de corregir quien lo hace?? un grupo de profesores elegidos al tun tun o el tutor de cada alumno?'

3. En cuanto al estudio, cada tutor manda su propio libro, o los manuales son los mismos o comunes para todos los alumnos, dando igual el cntro asociado al que acudan??? es necesario comprarse un libro por asignatura??
GRACIAS.

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: dudas de una futura alumna
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2007, 21:52:50 pm »
Hola!!

Con tu primera pregunta no te puedo ayudar.

Respecto a la segunda, los exámenes son todos los mismo, en Madrid, todos los alumnos nos examinamos en un mismo sitio (este año ha sido en la casa de campo) Los exámenes los corrigen un grupo de profesores que se reparten los exámenes.

La tercera: los manuales vienen indicados en el programa de cada asignatura, por lo general son los mismos para todos los alumnos, pero hay asignaturas, por ejemplo Constitucional I que tiene diferentes cuotas, y en función de tu centro asociado te corresponde un catedrático u otro, y un libro u otro. Es necesario comprarse un libro, o dos o tres, depende, en cada asignatura. Los libros los puedes ver en No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Licenciada!