;
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Hola buenas alguien sabe cuando es el cierre definitivo de actas?Y en el caso de terminar todos los créditos cuando sería la fecha para que te expidieran el certificado de graduado?Gracias y un saludo a todos. Ánimo
Un vez que hayan cerrado actas debes solicitar la expedición del título. El recibo de pago de las tasas de expedición te sirve como "certificado" (por si tuvieras que presentarlo en algún sitio) hasta que te lleguen los definitivos.
Una pregunta el recibo del pago del título serviría para presentarlo en una oposición??Lo pregunto para no tener que pagar el titulo por un lado y el reconocimiento de creditos por otro lado.Mil gracias.
Hola csainza2.Respecto a la primera pregunta, sí, te sirve. El recibo de pago de expedición del título te lo habrá tenido que enviar sellado la UNED de alguna manera. Funciona como un título provisional a todos los efectos (como el DNI cuando lo perdemos y estamos esperando para hacérnoslo).Respecto a la segunda pregunta del reconocimiento de créditos, no sé a qué te refieres, disculpa.Un saludo.
El certificado de reconocimiento de creditos es una certificacion en la que costa que has superado todos los creditos del Grado.Si vale con el documento sellado del la expedicion del titulo, tramitare ese y listo mil gracias un saludo
Una cosa más. Cuando pagues las tasas del título, creo que la UNED te manda el recibo del pago, un Certificado de Aprovechamiento Personal y el Suplemento Europeo al Título. En principio, para oposiciones y acreditación de superación del grado, el recibo de pago de la expedición suele ser suficiente. Pero no te sorprendas que en algún sitio puedan pedirte alguno de los otros dos documentos.