;

Autor Tema: Para Mordekay  (Leído 2704 veces)

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Para Mordekay
« en: 21 de Septiembre de 2007, 13:52:05 pm »
No sé como editar los mensajes que envío. No sé si existe esa posibilidad. Si no existe, sería muy interesante trabajar en ella, porque yo normalmente siempre meto la pata en los mensajes, ya sea a nivel ortográfico o gramatical, por lo que me vendría muy bien poderlos corregir.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Para Mordekay
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2007, 14:44:24 pm »
Después de la publicación de un mensaje tienes minuto y medio para corregirlo, pinchando en "Modificar"
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 02:32:57 am »
Hola!

Echo también de menos la posibilidad de "editar" un mensaje. Un minuto y medio es muy poco y muchas veces he comprobado que una vez publicado el mensaje, ni siquiera aparece el icono "Modificar" durante un minuto y medio, es que muchas veces ni siquiera aparece durante un secundo.

También llevo años intentando que no se me publica mi dirección de email, pero tampoco funciona - insistan en publicarlo, por más veces que lo cambio.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 03:14:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!

Echo también de menos la posibilidad de "editar" un mensaje. Un minuto y medio es muy poco y muchas veces he comprobado que una vez publicado el mensaje, ni siquiera aparece el icono "Modificar" durante un minuto y medio, es que muchas veces ni siquiera aparece durante un secundo.

Minuto y medio es el tiempo considerado adecuado para editar un mensaje, de todas formas estudiaremos alargar el tiempo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
También llevo años intentando que no se me publica mi dirección de email, pero tampoco funciona - insistan en publicarlo, por más veces que lo cambio.

Su email solo lo ve usted y no los demás usuarios, que usted lo vea no implica que nadie más lo vea, y por más veces que lo cambie seguirá sin verse. Solamente se ve el mail cuando expresamente así lo desea el usuario.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2010, 15:34:50 pm »
por más veces que lo cambie seguirá sin verse

Muchas gracias por aclarármelo - lo dejaré de cambiar. ;D

Ahora me aparece también la opción "modificar".
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2010, 04:41:42 am »
Ya no me aparece la opción "Modificar" nunca....?
Bertr