;

Autor Tema: Convalidación asignaturas grado Derecho viniendo de Relaciones Laborales (U.B)  (Leído 1254 veces)

Desconectado juulss6

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/02/14
  • www.uned-derecho.com
Buenos días,
vengo del grado de relaciones laborales cursado en la Universidad de Barcelona y me voy a matricular en Derecho en septiembre.
No tengo claras las asignaturas que me puedo llegar a convalidar, y desde el centro de convalidaciones no me han ayudado demasiado... El tema es que no debo matricularme de esas asignaturas y sin tener una pequeña guía no me atrevo a formalizar la misma.
Alguien me podría decir las asignaturas de las que puedo solicitar el reconocimiento?

Desconectado arturde

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/23
  • www.uned-derecho.com
Re: Convalidación asignaturas grado Derecho viniendo de Relaciones Laborales (U.B)
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2024, 19:49:24 pm »
A ver yo he solicitado algunas asignaturas de la Diplomatura de CCCEE. Presenté en octubre la solicitud y todavia no me lo han resuelto a fecha de hoy.
Tomé como referencia los programas de la asignaturas que pretendía convalidar y en función de si se asemejaba pues solicitaba la convalidación....para eso nadie te puede ayudar es mejor pecar en exceso que por defecto creo yo.

suerte.

Desconectado juulss6

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Convalidación asignaturas grado Derecho viniendo de Relaciones Laborales (U.B)
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2024, 21:48:10 pm »
Muchas gracias! En septiembre probaré suerte!
Y suerte para ti también!