;

Autor Tema: Apuntes o libros  (Leído 1688 veces)

Desconectado Pontevedra

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 21/06/24
  • www.uned-derecho.com
Apuntes o libros
« en: 24 de Agosto de 2024, 03:21:13 am »
Por favor, alguien conoce alguna manera de conseguir apuntes del grado de Ciencias Jurídicas de las AA.PP? Los apuntes de algunas asignaturas que señalan en este foro yo no soy capaz de abrirlos; de verdad agradecería que alguien me indicase si es posible encontrar apuntes en internet o si tengo que comprar los libros directamente. Gracias.

Desconectado Francib

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/07
Re: Apuntes o libros
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2024, 21:13:05 pm »
Con los libros nunca te vas a equivocar ya que es el material recomendado. Eso sí, necesitas tiempo y dinero (aunque también puedes pedirlos en alguna biblioteca cercana). Si necesitas apuntes, mira en studocu, aunque siempre deberías cotejarlos con los libros. Soy graduado en Derecho y la mayoría de asignaturas me las saqué con apuntes. También he comprado muchos libros, no ya para aprobar sino porque me interesaba la materia. También es cierto que en este grado, al haber menos alumnos, es más difícil conseguir apuntes. En este grado  los libros son menos tochos (por regla general) que los de Derecho, la cuál cosa se agradece a la hora de preparar las asignaturas. Ya te digo en studocu encontrarás mucho material. No hace falta pagar. Solo que subas algún apunte de lo que quieras, te dejará acceder al resto.

Desconectado agorigrado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/06/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Apuntes o libros
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2024, 17:44:41 pm »
Buenos días,

En mi caso, siempre he estudiado las asignaturas con libro aunque entiendo que son muy costosos. Puedes recurrir a libros de segunda mano en páginas online. Yo tengo algunos en venta aunque de primer curso me quedan pocos. Con apuntes he estudiado alguna materia y tampoco me ha ido mal.

Si te interesara alguno, me puedes contactar por privado.

Un saludo.