;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2024/2025  (Leído 7896 veces)

Desconectado mnieto69

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2024/2025
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2024, 19:33:01 pm »
Alguien comentó  que había habido un fallo en las asignaciones, supongo que en la aplicación del algoritmo. De hecho el aviso de la coordinación del TFG aludía a esto.

Desconectado luises

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/08
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2024, 19:44:51 pm »
Hola a todos, me han cambiado la asignación, es complicado el departamento de Admtvo para el TFG?

Desconectado luises

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2024, 19:46:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien comentó en Telegram que había habido un fallo en las asignaciones, supongo que en la aplicación del algoritmo. De hecho el aviso de la coordinación del TFG aludía a esto.
muchas gracias!

Desconectado karpov1967

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/23
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2025, 00:17:09 am »
Una pregunta, si hago el tfg en el segundo cuatrimestre y lo apruebo, pero me queda para septiembre una asignatura, tengo que volver a matricularme de tfg? O me vale el aprobado?

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2025, 13:26:54 pm »
Te vale el aprobado

Desconectado karpov1967

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/23
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2025, 15:22:53 pm »
O sea que es como una asignatura normal y corriente, lo que pasa es que no te dejan matricularte hasta que no has aprobado un número determinado de créditos y una vez que la apruebas puedes aprobar el resto de créditos cuando puedas, es correcto?

Desconectado thisaj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/10
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2025, 18:10:22 pm »
A ver si alguien tiene información, ya sabemos la linea ahora como sabemos el tema del que hacer el TFG

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2025, 20:37:32 pm »
O sea que es como una asignatura normal y corriente, lo que pasa es que no te dejan matricularte hasta que no has aprobado un número determinado de créditos y una vez que la apruebas puedes aprobar el resto de créditos cuando puedas, es correcto?
Así es. Yo voy a hacer el TFG y Mercantil IV en este segundo cuatrimestre y en septiembre iré con Civil III que tengo colgando, salvo que suspenda alguna este cuatrimestre contra pronóstico.

Desconectado mnieto69

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/22
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2025, 10:35:51 am »
Hola Buenos días
Me puse en contacto para presentarme y exponerle brevemente el tema en el que me gustaría trabajar, en diciembre cuando salieron las líneas definitivas y me asignaron tutor. Con la gente con la que hablo sus tutores de una forma u otra o se han puesto en contacto con ellos o les han contestado al correo. Lo único que tengo es el correo del coordinador de ayer anunciando que empieza el curso virtual y que la fecha limite para la entrega del borrador, es el 24 de marzo...
Qué haría? le envío un correo re-presentándome con un esquema del trabajo que me gustaría hacer? si no me contesta le llamo? no hago nada y entrego el borrador antes del 24 de marzo?
Agradecería opiniones

Desconectado qarlos

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2025, 18:12:37 pm »
Hola Buenos días
Me puse en contacto para presentarme y exponerle brevemente el tema en el que me gustaría trabajar, en diciembre cuando salieron las líneas definitivas y me asignaron tutor. Con la gente con la que hablo sus tutores de una forma u otra o se han puesto en contacto con ellos o les han contestado al correo. Lo único que tengo es el correo del coordinador de ayer anunciando que empieza el curso virtual y que la fecha limite para la entrega del borrador, es el 24 de marzo...
Qué haría? le envío un correo re-presentándome con un esquema del trabajo que me gustaría hacer? si no me contesta le llamo? no hago nada y entrego el borrador antes del 24 de marzo?
Agradecería opiniones

Si el tema se lo has propuesto tú yo seguiría intentando ponerme en contacto. Un segundo correo con la idea más perfilada y si no contesta en unos días llama o escribe al coordinador.

En mi caso voy dos correos a cero, pero en la guía de la línea del TFG viene todo muy bien especificado como para comenzar a trabajar desde ya. No me agobia la falta de contestación...de momento.

Un saludo.

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2025, 23:28:33 pm »
Yo lo estoy haciendo de Civil con el Profesor Juan Carlos de Peralta Ortega y la verdad es que muy bien. Me ha recordado la fecha de entrega del borrador y la necesidad de que previamente me de el Vº Bº, con el índice también y de momento no tengo queja alguna, todo lo contrario. Leyendo los comentarios pensaba que estaría huérfano. En todo caso me preocuparía lo justo, el porcentaje de aprobados en el TFG excede del 99%.

Desconectado luises

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2025, 11:24:35 am »
Yo lo estoy haciendo de Civil con el Profesor Juan Carlos de Peralta Ortega y la verdad es que muy bien. Me ha recordado la fecha de entrega del borrador y la necesidad de que previamente me de el Vº Bº, con el índice también y de momento no tengo queja alguna, todo lo contrario. Leyendo los comentarios pensaba que estaría huérfano. En todo caso me preocuparía lo justo, el porcentaje de aprobados en el TFG excede del 99%.
No conocía la estadistica de aprobados y sin duda me tranquiliza, quiero acabar en Junio. Muchas gracias por el dato

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2025, 08:17:19 am »
Hola a todos.

A estas alturas de la película, muchos tendréis bastante avanzado el TFG y seguro que os estará quedando un trabajo chulo. Mucho ánimo y seguid así.

Os escribo estas líneas para comentaros algo que, creo, no se dice durante la elaboración del trabajo y tiene que ver con su finalización. Como sabéis, habitualmente, cuando en una asignatura se obtiene como nota final un 9 o más, y se cumplen una serie de requisitos (haber hecho las PEC con buena nota, etc.), el equipo docente, de oficio, asigna Matrículas de Honor.

Bueno, pues en el caso del TFG esto no es así. Si como nota final de asignatura obtenéis un 9 o más, sabed que tenéis derecho a solicitar la asignación de una Matrícula de Honor. Para ello tenéis que rellenar una instancia que deberá cumplimentar en parte vuestro tutor que incluirá una breve motivación de los méritos del trabajo para que se le asigne una matrícula de honor. Esta instancia, una vez firmada, deberá enviarse al coordinador de asignatura (el año pasado fue Eduardo Hernández Fradejas, suele estar atento al email, responde rápido y le tengo por un profesor muy resolutivo). Ojo, porque el plazo de presentación es de 4 días naturales a contar desde la fecha de publicación de los listados.

Os dejo la normativa en este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo y ánimo con ello.
Advocatus hic pendulum

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2025, 12:31:38 pm »
Pues he estado haciendo el parguela. Tengo 5 sobresalientes con más de un 9 (como es lógico) y dos matrículas de honor, y no he pedido ninguna, me las asignaron "ex officio" Pero lo tendré en cuenta para las tres asignaturas que me faltan.

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2025, 18:15:03 pm »
Pues he estado haciendo el parguela. Tengo 5 sobresalientes con más de un 9 (como es lógico) y dos matrículas de honor, y no he pedido ninguna, me las asignaron "ex officio" Pero lo tendré en cuenta para las tres asignaturas que me faltan.
Hola,

No termino de entender tu mensaje. No has pedido ninguna MH y te las han asignado, porque ese es el procedimiento habitual.

En el TFG esto cambia, que es el motivo de mi mensaje, y avisaros de ello.

Un saludo
Advocatus hic pendulum

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2025, 11:33:46 am »
Ya está claro, pensaba que ese sistema era extensible al resto de asignaturas. Muchas gracias.

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2025, 12:17:52 pm »
Buenos días, a ver si me podéis orientar. Empiezo con el TFG y el profesor me pide el índice, se lo mando, me hace una serie de indicaciones. Previo a la subida a la plataforma del borrador, se lo mando y me da el visto bueno para subirlo a la plataforma, sin hacer mención alguna. Hace cinco o seis días me pide el borrador en formato World para poder hacer las correcciones oportunas sobre el texto (según su correo). Me llama por teléfono y me viene a decir que el borrador es un bodrio, que conforme está es inadmisible y me hace una serie de consideraciones genéricas, pero no me ha devuelto el TFG en Word con las correcciones indicadas y que entiendo que deberían haber sido previas a la llamada telefónica para poder ser valoradas. Mi duda es ¿si tiene el borrador subido a la plataforma en PDF, para qué me lo pide en World si ya sabe que es un bodrio y además no va a hacer ninguna corrección?  Cómo lo lleváis vosotros? 
Un saludo.

Desconectado terumikam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2025, 10:56:59 am »
Madre mía, qué borde.

La mía está siendo bastante pasota pero casi lo prefiero.

Primero le sugerí un tema y me dijo que ni de coña, que escogiera uno de "su lista". Negociamos algunas adaptaciones porque los que sugería eran aburridísimos.

Luego le mandé el borrador/índice y como no me contestaba tras dos semanas, lo subí a Agora. Así que me echó la bronca por subirlo sin su visto bueno, pero me dijo que estaba bien hecho (?)

Ahora le he mandado un primer borrador del Trabajo ya casi completo. A ver con qué me salta. A esperar unas semanas.

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2025, 20:22:39 pm »
La verdad es que sería curioso que formase parte del 0,14% que suspende el TFG. Ya veremos a ver, se lo he mandado rectificado "parcialmente". 

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2025, 15:39:05 pm »
Pues yo me veo siendo parte de este %.

Presente el borrador, que básicamente es un indice el cual me calificaron con un 10 (ni se lo debieron mirar) pero al momento de desarrollar, no encuentro NADA de información.

Este es el apasionante tema:

Utilización del dominio público local para el despliegue de flotas de micromovilidad en el municipio de Barcelona.

Es una materia de la cual queda muchisimo por regular, y a dia de hoy no tengo más de 10 paginas hechas.

Supongo que es una locura pedirles cambiar el tema no?  ;D ;D