;

Autor Tema: Cursos virtuales 2024-2025  (Leído 2100 veces)

Desconectado juanpisuerga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/11/23
  • www.uned-derecho.com
Cursos virtuales 2024-2025
« en: 11 de Septiembre de 2024, 13:24:01 pm »
Muy buenas.

Sé que mucha gente estará todavía con los exámenes de septiembre (mucho ánimo y suerte con las notas), pero me gustaría saber cuándo suelen abrir los cursos virtuales de las asignaturas del curso que va a comenzar.

El año pasado fue el primero que estuve en la UNED y me incorporé tarde, en noviembre, por lo que no sé cuándo comienza para poder ir sabiendo con seguridad temarios, materiales, etc. y poder ir buscando apuntes que concuerden.

Gracias de antemano, un saludo

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cursos virtuales 2024-2025
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2024, 19:19:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas.

Sé que mucha gente estará todavía con los exámenes de septiembre (mucho ánimo y suerte con las notas), pero me gustaría saber cuándo suelen abrir los cursos virtuales de las asignaturas del curso que va a comenzar.

El año pasado fue el primero que estuve en la UNED y me incorporé tarde, en noviembre, por lo que no sé cuándo comienza para poder ir sabiendo con seguridad temarios, materiales, etc. y poder ir buscando apuntes que concuerden.

Gracias de antemano, un saludo

Buenas tardes compañero!!!

Empiezan el 2 de octubre, aquí tienes el calendario 2024/25 con la información más relevante:

Un saludo, ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2024, 09:25:35 am »
¡Muchas gracias!

Desconectado maggiderecho

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/07/24
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2024, 14:43:30 pm »
Hola buenas tardes, saludos a todos, es mi primer curso y primera vez en la UNED, Grado Derecho perdonarme si estoy muy perdida.
Alguien puede decirme si los Cursos Virtuales son las tutorias de las asignaturas? es lo mismo? o es otra cosa?

Gracias  ;)

Desconectado vmam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/01/22
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2024, 17:09:48 pm »
Hola! Bienvenida!!

Los cursos virtuales son basicamente los contenidos online de la asignatura. Cuando llegue el 2 de octubre y accedas al campus virtual, se activarán los enlaces de cada una de las asignaturas en las que te hayas matriculado y podrás acceder al curso virtual. El curso virtual son simplemente los foros de la asignatura, el tablon de comunicaciones del equipo docente, programa de la asignatura, test, prueba de evaluación contínua...

Las tutorias son las "clases" que dan los profesores (tutores) de la asignatura. Generalmente se puede acudir presencialmente o por videoconferencia. Si quieres ir por videoconferencia, aparecerá la programación de las tutorías en un márgen, en la pantalla de las asignaturas con el horario y el enlace para acceder a la videoconferencia, que se abrirá llegada la hora.

Espero que te sirva! Un saludo!!

Desconectado maggiderecho

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/07/24
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2024, 18:38:39 pm »
Hola!! Gracias[/size]Gracias!!!!

Ha sido una muy buena aclaratoria y agradezco haberte tomado el tiempo para explicar al detalle todo.

Muchísimas gracias!

Bendiciones :D

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2024, 21:23:43 pm »
¡Muchas gracias!

Buenas noches compañero!!!!

De nada ;)
Mucho ánimo con tu segundo año en Derecho, la clave es la constancia.
Si eres constante, ya sea cogiendo pocas o muchas asignaturas, vas a obtener muy buenos resultados.
Y sobre todo, si por infortunio, pinchas en alguna asignatura e incluso vuelves a caer en septiembre, no te agobies, nos ha pasado lo mismo a muchos de nosotr@s, en esos casos, te matriculas al año siguiente otra vez y entonces te la sacas y con nota.

Un afectuoso saludo. ;)

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2024, 01:14:57 am »
Muchas gracias por los ánimos!

Aunque es mi segundo curso en la UNED, confío en que sea el último. Hice parte de la carrera hace muchos años (cuando era licenciatura) y me acabé licenciando en Políticas.  Me quedaban 90 créditos y el año pasado saqué a la primera algo más de la mitad (10 asignaturas), con lo que este año me quedan 7 y el TFG. A ver si sigue la buena racha.

Un saludo

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2024, 21:25:24 pm »
Muchas gracias por los ánimos!

Aunque es mi segundo curso en la UNED, confío en que sea el último. Hice parte de la carrera hace muchos años (cuando era licenciatura) y me acabé licenciando en Políticas.  Me quedaban 90 créditos y el año pasado saqué a la primera algo más de la mitad (10 asignaturas), con lo que este año me quedan 7 y el TFG. A ver si sigue la buena racha.

Un saludo

Buenas noches compañero!!!!

De nada ;)
Siendo así, lo primero es felicitarte por tu Licenciatura en Políticas, puesto que eso ya te hace partir con ventaja y
con ello, ya has demostrado tu capacidad de estudio y de éxito.
Con esa experiencia previa, estoy seguro que este año acabas también tu Grado en Derecho, 7 asignaturas y el TFG
es completamente asequible para alguien que ya ha conseguido aprobar 10 asignaturas el año anterior.
A seguir así compañer@.

Un afectuoso saludo. ;) ;)