;

Autor Tema: Ad astra per aspera.  (Leído 1672 veces)

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Ad astra per aspera.
« en: 23 de Septiembre de 2024, 16:00:30 pm »
Hola a todos,

Pues aquí otro que se ha graduado. Después de 7 años, he hecho cumbre, aunque no me lo terminaré de creer hasta que pague las tasas del título.

A todos los que alguna vez habéis compartido apuntes: GRACIAS. Os debo más de un aprobado.

A todos los que seguís en el camino: no desfallezcáis. Se tardará más o menos, pero se llega. Y si no, tampoco pasa nada. El mundo no se acabará porque os sentéis un rato a coger aire.

Por lo pronto, voy a tomarme un año sabático y, en septiembre del 25, me matricularé en el máster de la UOC (por tema de prácticas, es el que mejor me viene). Y a mi ritmo. Sin prisa, sin pausa, sin agobio.

Os dejaré esta noche a todos, en la sección de descargas, los apuntes que me hice este año para aprobar IUE y que se corresponden con la cuota de Derecho Internacional (no encontré ningunos apuntes previos). Espero que os sirvan.

Un saludo y disfrutad del camino.

HC

Advocatus hic pendulum

Desconectado rubiox

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Ad astra per aspera.
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2024, 18:35:52 pm »
Enhorabuena, echaré un vistazo a esos apuntes porque llevo esa asignatura para este curso.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2024, 21:01:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

Pues aquí otro que se ha graduado. Después de 7 años, he hecho cumbre, aunque no me lo terminaré de creer hasta que pague las tasas del título.

A todos los que alguna vez habéis compartido apuntes: GRACIAS. Os debo más de un aprobado.

A todos los que seguís en el camino: no desfallezcáis. Se tardará más o menos, pero se llega. Y si no, tampoco pasa nada. El mundo no se acabará porque os sentéis un rato a coger aire.

Por lo pronto, voy a tomarme un año sabático y, en septiembre del 25, me matricularé en el máster de la UOC (por tema de prácticas, es el que mejor me viene). Y a mi ritmo. Sin prisa, sin pausa, sin agobio.

Os dejaré esta noche a todos, en la sección de descargas, los apuntes que me hice este año para aprobar IUE y que se corresponden con la cuota de Derecho Internacional (no encontré ningunos apuntes previos). Espero que os sirvan.

Un saludo y disfrutad del camino.

HC

Buenas noches!!!

Gratulatio pro labore compañero Horroris_ causa.
Ahora toca disfrutar del éxito conseguido y afrontar nuevos retos.
Mucha suerte.

Un afectuoso saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado veronny

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/02/23
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2024, 22:31:54 pm »
Felicidades Horroris_causa!!!!!!!  Objetivo conseguido!!!!

Desconectado jfernande2844

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/22
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2024, 09:26:15 am »
Mi más sincera enhorabuena. A descansar y a disfrutar de lo conseguido, que no es poco.

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2024, 19:31:32 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.

Y lo prometido es deuda. Os he dejado en el compendio de apuntes un PDF con todos los temas resumidos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Espero que os sean útiles.

HC
Advocatus hic pendulum